Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyaholars escriba una noticia?

¿Cómo se solicita una tarjeta de crédito?

03/04/2020 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando comience una solicitud de tarjeta de crédito en línea, se le pedirá que proporcione información personal

Los tipos de información que los bancos creditos personales comparativa requerirán de usted son sus datos de identidad, historial de empleo, situación financiera y cualquier otra tarjeta de crédito que pueda tener. Todas las aplicaciones están protegidas detrás de una página web encriptada entre su computadora y los servidores de los bancos para que su información se mantenga segura. El resultado de su solicitud de tarjeta de crédito dependerá de la información que proporcione. Será aceptado si cumple con todos los requisitos establecidos por los bancos en la solicitud. Si no lo aceptan para una tarjeta de crédito y realmente necesita pagar las cosas a través del servicio de pago con tarjeta de crédito, deberá aceptar una tarjeta de débito directo.

¿Qué es una transferencia de saldo?

Una transferencia de saldo es una característica de una nueva tarjeta de crédito que se aplica al período inicial de su vida. Durante el período de transferencia de saldo, se aplica una tasa de interés más baja a la deuda, a menudo durante 6 meses o más.

Si tiene una tarjeta de crédito, podría estar pagando demasiado en intereses y tarifas. Los australianos no suelen mover las tarjetas de crédito porque les resulta conveniente quedarse donde están. A pesar de que saben que podrían estar ahorrando dinero con una tarjeta diferente. Un sitio web de comparación está diseñado para mostrarle otras tarjetas de crédito disponibles que funcionan mejor en diferentes áreas, como intereses bajos o tarifas. Si está buscando una tarjeta de crédito o nunca ha visto la necesidad de consultar otras tarjetas de crédito, debe consultar nuestra lista completa de tarjetas de crédito y comparar. Simplemente tenga la idea de qué tarjetas de crédito hay disponibles, luego haga clic en las diferentes páginas para ver las tarjetas de crédito en otras categorías, bajo interés, tarifas bajas, transferencias de saldo y mucho más.

Si elige su primera tarjeta de crédito o planea obtener una transferencia de saldo, podemos mostrarle algunos tipos de tarjetas de crédito disponibles. Haga coincidir las tarjetas de crédito con las tasas de interés, tarifas anuales, transferencias de saldo, recompensas y más. Si le gustan los puntos de viajero frecuente, encuentre un programa de tarjeta de crédito con las características que desee. Independientemente del tipo de tarjeta de crédito que necesite, podemos mostrarle algunas referencias excelentes.

¿Seleccionar una tarjeta de crédito?

Algo que debe considerar al elegir su tarjeta de crédito:

Considere otros prestamistas, ¿pueden ofrecer mejores ofertas que su banco actual? ¿Tarjetas de bajo interés o recompensas? ¡Solo elija una tarjeta de crédito con funciones que usará!

¿Cuáles serán sus pagos?

Averigüe cuánto le costará una tarjeta de crédito. Use la calculadora de intereses de la tarjeta de crédito para conocer el monto promedio que probablemente gastará con el saldo anticipado de su tarjeta de crédito.

¿Desarrollar su plan de pago de deudas?

¿Necesita resolver sus opciones de pago? Nuestra calculadora de pagos con tarjeta de crédito le mostrará cuánto tiempo le tomará pagar la deuda de su tarjeta de crédito dado un monto de pago semanal que puede pagar cómodamente. Calcule el interés y el tiempo que tomará reducir la deuda de la tarjeta de crédito.


Sobre esta noticia

Autor:
Lyaholars (1 noticias)
Visitas:
5814
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.