Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Oh!Soleil, nueva tienda y colección teens

07/11/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy hablaba con una mamá de las prendas únicas, diferentes, originales con las que nos gusta vestir a nuestras hijas. Está claro que si necesito una camiseta básica de algodón a 3 euros para ir a la guardería iré a H&M, pero si quiero que Valentina vaya guapa le pondré un vestido de Oh!Soleil. Solo así no se encontrará con tres vestidos iguales en el parque ¿No creéis? Lo mismo me ocurre para mi. Me gusta apostar por los diseñadores, las marcas locales o internacionales que trabajan por y para hacer moda propia, de calidad, con las mejores telas y calidades. Tiene mucho más mérito que no el fast fashion que nos ha hecho perder a todas el sentido. Y ya no es una cuestión de precio. Es que es preferible tener menos pero con más personalidad. Dentro de unos días espero hacerle fotos a la peque con sus nuevos vestidos de Oh!Soleil. Esta marca no solo estrena nueva imagen esta temporada sino nueva tienda on line y una colección teen destinada al público juvenil (niñas de 8 a 16 años). Seguid leyendo para descubrir sus looks.

image

La nueva imagen corporativa de Oh!Soleil fusiona su característico sol con las flores por las que son conocidos sus estampados. La colección de moda otoño e invierno 2014 2015 presenta vestidos túnica con tejidos, colores y apliques que reivindican un estilo cosmopolita, multicultural.

image

Las colecciones se dividen en tramos de edad según las necesidades y estilo de vida: moda bebé (ahora dede la talla 0 meses), moda infantil para niño y niña, y ahora moda teen.

image

La necesidad de desarrollar una colección para chicas adolescentes responde a la realidad de que cada vez más jóvenes, las niñas buscan un estilo propio, con personalidad y filosofía en sintonía con su entorno.

image

La nueva colección se llama Viajes de ciudad y apela al flujo de culturas que invade las ciudades. A la verdadera inspiración y sentimiento cosmopolita.

image

Para las niñas, la esencia Oh!Soleil sigue estando presente en las prendas con sus preciosos vestidos túnica con mangas a diferentes alturas, y acabados en puntilla, pecheras bordadas en contraste, lazadas o cuellos bebé...

image

Seguro que os encantan los modelos creados para las chicas teen. Tienen un espíritu chic, pero elegante. Me encantarían para vestirlos yo misma. Me gustan sus chaquetas asimétricas guateadas con print de flores folk, los shorts bordados en el mismo estampado y las blusas holgadas.

image

También los vestidos fruncidos a la cintura con estampados geométricos o de flores. La gama de tonos va desde el lila al verde menta, el blanco roto, el camel, el crudo, el azul claro, con detalles en colores más saturados como el fresa, el verde botella, el azul o el rojo. Como complementos destacan esta temporada gorros, bufandas y broches de crochet, cuellos de lentejuelas y de pelo.

image

Para las que venís a este blog buscando moda bebé, deciros que los new born estrenan colección de punto desde los 0 meses hasta el año. Pololos y polainas se combinan con jerséis, chaquetitas y capotas en gris, rosa palo y celeste empolvado, para combinarlos en la gama de las prendas de sus hermanos mayores.

image

Para los bebés que ya han cumplido el añito y hasta los 3 años, destacan vestiditos en los estampados de la colección y diferentes abrigos, un modelo en punto, y otro en sarga suave con forro de pelo. Son ideales para Valentina, a punto de cumplir los 2 años.

image

Y para Jorge me gustan sus suéters con cuello caja y bolsillo central para mantener las manos calentitas, al más puro estilo urban. Los tejidos son excelentes y también los colores. Sobre todo el verde campo y el azul cielo. En su nueva tienda on line tenéis todos los looks y prendas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
5428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.