Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Soledad Onetto asume como embajadora de banco público de células madre

27/08/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La figura de Canal 13 será la responsable de encabezar la campaña del Banco de Vida, el primer banco público de células madre del país

Soledad Onetto llegó al Banco de Vida a hacer un reportaje y terminó convirtiéndose en la embajadora del primer y único banco público del país especializado en el almacenamiento de cordones umbilicales.

El banco brinda la oportunidad de contar con células madre, que pueden utilizarse para el tratamiento de algunas enfermedades. La sangre del cordón umbilical contiene gran cantidad de células especializadas en la renovación permanente de las células de la sangre y que trasplantadas a pacientes, generalmente niños, permite obtener éxitos terapéuticos prometedores.

La figura de Canal 13 será la responsable de encabezar la campaña del Banco de Vida, el primer banco público de células madre del país

La animadora del Festival de Viña será nombrada en su cargo honorífico esta tarde por el director médico del Banco de Vida, doctor Francisco Barriga, y por el presidente de la Fundación Genómika, Alejandro Weinstein.

Desde hoy la periodista tendrá la responsabilidad de difundir a través de diversas charlas y campañas la importancia de la preservación de las células madres para, incluso, salvar vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.