Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo soldar tubos de cobre

07/03/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer paso es asegurarse de que el tubo (s) a soldar esté limpio y seco. El agua puede causar problemas, así que asegúrese de que el área esté seca

<a href=Una vez que el área en proceso de cambio limpia y seca, se aplican al extremo de la tubería que está empezando. Esto por lo general tiene la consistencia de florero línea, y no se necesita mucho.

Después de que el área ha sido cubierta, deslice la manga (una pieza de unión) en el tubo, y mantenga en su lugar (pinzas de presión funcionan bien, pero lo hacen a conducir el calor, así que ten cuidado, y no lo tengo demasiado)

Calentar el tubo con la antorcha cerca de la manga hasta que la soldadura se derrite al contacto. Esta es la parte que requiere práctica. Quieres que lo suficientemente caliente como para derretir la soldadura con facilidad, pero no demasiado caliente. Una vez que has hecho un par de veces, obtendrá un sentamiento de lo caliente

Una vez que la soldadura esta en contacto, toque la soldadura de la tubería en la costura donde se une con la manga. Algo que se llama "acción capilar" tirará de la soldadura fundida en el espacio entre los tubos, a menos que lo tienes muy caliente. Este proceso no debe tomar más de una unos pocos segundos.

Si está trabajando en una tubería que tiene agua en ella, y simplemente no puede sacar todo, este seguirá funcionando, pero tenga cuidado para que el vapor que va a crear.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4685
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.