Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Soldados ucranianos toman posiciones cerca de Slaviansk

24/04/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Soldados ucranianos se están instalando en una nueva posición a unos pocos kilómetros de la ciudad de Slaviansk, en el este de Ucrania, controlada por grupos separatistas prorrusos, según ha podido constatar un corresponsal de Reuters.

Decenas de soldados de camuflaje han comenzado a instalar defensas con sacos de arena en torno a al menos seis vehículos blindados ligeros BMD y a instalar una tienda de campaña cerca de una localidad llamada Malinivka, a unos 12 kilómetros al sur de Slaviansk, en la principal carretera hacia la capital regional, Donetsk.

Más sobre

Soldados y policías están apostados en un puesto de control en dicha carretera, comprobando los vehículos que pasan por la zona. La unidad militar también está provista de metralletas ligeras y armamento antitanque.

El Gobierno ucraniano ha anunciado que reanudaba su operación "antiterrorista" para recuperar las localidades y edificios públicos tomados por separatistas prorrusos en las últimas semanas si éstos no se desarman y se marchan conforme a los términos del acuerdo alcanzado con Rusia la semana pasada en Ginebra y que también suscribieron Estados Unidos y la UE.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1377
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.