Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Soldados tailandeses y camboyanos se enfrentan de nuevo

15/02/2011 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soldados tailandeses y camboyanos se enfrentaron la madrugada del lunes al martes en el territorio fronterizo cuyo control se disputan ambos países, según ha informado un portavoz del Ejército tailandés. Sin embargo, un responsable militar camboyano lo ha negado.

"Fue un enfrentamiento de poca importancia con pistolas en el frente en el que resultó herido un soldado tailandés" por la explosión de una granada, ha precisado el portavoz del Ejército tailandés, Sansern Kaewkamnerd. Un portavoz de un hospital tailandés situado en la frontera ha indicado que parecía que el soldado había pisado una mina.

Pero el Gobierno de Camboya ha dicho no estar al tanto de que se haya producido ningún enfrentamiento entre ambos países, y un responsable militar ha asegurado que, de hecho, no lo ha habido.

Tailandia y Camboya se han culpado mutuamente de los enfrentamientos de este mes de febrero en la zona donde se encuentra el templo de Preah Vihear, en los que han muerto al menos tres tailandeses y ocho camboyanos. El Consejo de Seguridad de la ONU pidió este lunes a ambas partes que acuerden un alto el fuego permanente y les instó a actuar con "la máxima moderación".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1564
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.