Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Soldados sirios matan a tres manifestantes antigubernamentales

30/05/2011 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menos tres personas murieron hoy en la provincia de Homs, en el oeste de Siria, a causa de la represión militar de nuevas protestas en demanda de mayores libertades y reformas políticas

A menos tres personas murieron hoy en la provincia de Homs, en el oeste de Siria, a causa de la represión militar de nuevas protestas en demanda de mayores libertades y reformas políticas, informaron activistas locales.

Dos personas murieron y cinco resultaron heridas después de que el ejército y las fuerzas de seguridad entraran en la ciudad de Ruston. Según los opositores, el suministro de electricidad y agua fue cortado en toda la ciudad.

Testigos dijeron que en Talbisah, otra ciudad del oeste de Siria, murió un hombre de 29 años por disparos de artillería, al tiempo que las fuerzas de seguridad realizaron una operación de detenciones. Según los testigos, varios helicópteros estaban sobrevolando las ciudades de Talbisah y Ruston.

En la ciudad de Deir Maala, el Ejército sirio desplegó en la calle unos 20 tanques y varios vehículos blindados para aplastar eventuales manifestaciones de protesta contra el régimen del presidente Bashar al Assad. Además, los militares cortaron el suministro eléctrico y las comunicaciones telefónicas en la ciudad.

Según grupos defensores de los derechos humanos, un número estimado de 1.000 personas han muerto hasta el momento en la violenta represión de las protestas que comenzaron el pasado marzo en Siria.

Fuente: Clarin


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
1082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.