Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Soldados y policías israelíes matan a tiros a un palestino en Jerusalén

01/03/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Soldados y policías israelíes mataron a un palestino e hirieron a diez más en el campo de refugiados de Qalandiya, situado en Cisjordania, cerca de Jerusalén, informaron este martes fuentes médicas palestinas.

Violentos enfrentamientos tuvieron lugar después de que un todoterreno militar con dos soldados entrara por error en el campo de refugiados, afirmó una portavoz de la policía, que señaló asimismo cinco agentes heridos, uno de consideración.

Los territorios palestinos, Jerusalén e Israel registran una ola de violencia que, desde el pasado 1 de octubre, han dejado 178 muertos palestinos, 28 israelíes, un estadounidense, un eritreo y un sudanés, según un recuento de la AFP.

La víctima palestina fue Eyad Omar Sajdia, un estudiante de 22 años, precisó el Ministerio de Sanidad palestino. Según la policía, el vehículo con dos policías que entró en el campo de refugiados fue atacado a pedradas y con cócteles molotov.

Refuerzos de soldados y policías llegaron en auxilio de los dos policías, que fueron hallados sanos y salvos. Siguieron entonces nuevos enfrentamientos. Manifestantes palestinos arrojaron artefactos explosivos y dispararon contra las fuerzas israelíes, que hicieron fuego a su vez, añadió la portavoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2715
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.