Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Soldados israelíes y milicianos palestinos intercambian disparos en la Franja de Gaza

10/09/2009 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soldados israelíes intercambiaron disparos con milicianos palestinos hoy en la frontera norte de la Franja de Gaza, según confirmó el Ejército israelí, en medio de lo que parece un incremento de la violencia en la zona. Según la agencia palestina Maan, en los últimos tres días las milicias palestinas han anunciado media docena de enfrentamientos diarios, de los cuales dos han sido confirmados por el Ejército israelí.

Un portavoz militar israelí dijo que en el último enfrentamiento las fuerzas israelíes abrieron fuego después de sufrir un ataque de milicianos palestinos mientras patrullaban, citó Maan. Ninguna de las partes registró bajas ni heridos.

Por su parte, las Brigadas Al Quds, el brazo armado de la Yihad Islámica, y las Brigadas Águilas de Palestina dijeron que anoche combatieron con las fuerzas israelíes en el norte de la Franja de Gaza, pero el Ejército israelí niega la máxima. Los dos grupos indicaron en un comunicado que abrieron fuego contra las tropas israelíes cerca de la localidad de Beit Hanoun y que éstas respondieron.

También se produjeron combates durante la tarde ayer, cuando excavadoras y blindados israelíes penetraron 800 metros desde la frontera hasta Beit Hanoun y empezaron a destruir los cultivos. Según testimonios recogidos por Maan, los soldados israelíes dispararon contra la población civil, y los agricultores se vieron obligados a huir.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1848
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.