Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Unos soldados israelíes matan a una palestina que los atacó con un cuchillo

13/02/2016 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Unos soldados israelíes mataron a tiros a una mujer palestina que amenazó con un cuchillo a un soldado cerca de la Tumba de los Patriarcas, un lugar sagrado para los judíos y los musulmanes en Hebrón, en el sur de Cisjordania ocupada, anunció el ejército israelí este sábado.

"La atacante sacó un cuchillo e intentó apuñalar a un soldado apostado cerca de la Tumba de los Patriarcas. En respuesta, los soldados dispararon y la mataron", indicó el ejército en un comunicado.

El Ministerio palestino de Salud confirmó la muerte de la mujer, que fue identificada como Kalzar al Uweiwi, una habitante de Hebrón de 17 años de edad.

Más sobre

Este nuevo episodio mortífeo ocurrió en momentos en que Samantha Power, embajadora de Estados Unidos ante la ONU, inició encuentros con dirigentes varios palestinos e israelíes. Power dijo en su cuenta de Twitter que "hablará sobre el compromiso de Estados Unidos para encontrar una solución de dos Estados", uno palestino y uno israelí viviendo "junto al otro en paz y seguridad".

Los territorios palestinos e Israel son escenario desde el 1 de octubre de 2015 de una oleada de violencia que ha causado 167 muertos palestinos, 26 israelíes, un estadounidense, un eritreo y un sudanés. La mayoría de los palestinos muertos son autores o presuntos autores de ataques antiisraelíes, muchos de ellos cometidos con arma blanca. Otros murieron en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2512
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.