Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Soldados israelíes abren fuego contra dos palestinos en la frontera con Gaza

06/01/2011 03:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Fuerzas de Defensa de Israel abrieron fuego el miércoles contra dos gazacíes que se acercaban a la frontera, lo que aparentemente provocó la muerte de uno de ellos y heridas al segundo. El incidente tuvo lugar entre la localidad hebrea de Kfar Aza y el kibbutz de Nahal Oz.

Los soldados vigilaban desde su lado del área de seguridad establecido en la frontera, donde milicianos palestinos intentan con frecuencia colocar bombas para atacar a las patrullas militares.

El domingo pasado, la fuerza aérea israelí atacó objetivos de la Franja de Gaza. Fuentes médicas apuntaron entonces a que en la operación resultaron heridos dos palestinos, recuerda el rotativo hebreo 'Haaretz'.

El Ejército informó entonces de que "un centro de actividad terroristas de Hamás en el norte de Gaza y unas instalaciones de fabricación de armas en Gaza central" fueron atacados en respuesta al lanzamiento de proyectiles contra suelo de Israel un día antes.

También el domingo, unos soldados abatieron a un palestino desarmado que se acercó a un puesto de control de Cisjordania con una botella en la mano. Antes había desatendido la orden de detenerse.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1470
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.