Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Internacional escriba una noticia?

Cinco soldados españoles heridos en Afganistán

23/06/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco soldados españoles heridos en Afganistán

En las proximidades de Ludina (Afganistán) han resultado heridos cinco soldados españoles, al paso por un artefacto explosivo de un vehículo blindado Lince que realizaba una patrulla de reconocimiento de la ruta Lithium. Los afectados han sido el teniente A.G.B., los soldados J.G.L., A.Q.S. e I.M.I., y un intérprete civil.

El teniente y la soldado J.G.L son las personas heridas con mayor gravedad al haber sufrido la amputación de una pierna y en las próximas horas serán trasladados al hospital Role 2 Herat. El soldado A.Q.S tiene algunas heridas y fractura en una pierna y será llevado al sanatorio Role 3 de Kandahar. Los tres militares han sido intervenidos quirúrgicamente.

El soldado I.M.I y el intérprete civil presentan varias contusiones y ya han sido trasladados al hospital Role 2 de Herat, donde han sido estabilizados. Los familiares de los heridos ya han sido informados sobre el incidente.
Más sobre

Los tres soldados Pertenecen al Regimiento de Infantería Ligera Soria nº 9, con sede en Fuerteventura, y la soldado J.G.L. está destinada en Regimiento de Infantería Ligera Palma nº 47 con sede en Palma de Mallorca.

En está ocasión los vehículos blindados Lince que están fabricado para la protección contra minas y artefactos explosivos no han podido evitar un accidente que dejará marcados a estos soldados españoles.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Internacional (582 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.