Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Soldados encuentran a 14 secuestrados en el interior de un vehículo

06/10/2010 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soldados mexicanos rescataron el lunes a 14 personas que habían sido secuestradas en distintos puntos de la Comarca Lagunera, entre los estados de Durango y Coahuila (norte). Los liberados se encontraban en el interior de una camioneta atados de pies y manos y habían sido agredidos.

Las autoridades no han revelado la identidad del conductor ni la de las personas secuestradas, informó este martes el diario 'El Universal'. Estos aseguraron que sus captores les llevaron por distintos municipios de la comarca y que temían ser asesinados si sus familias no pagaban los rescates.

Los soldados dieron el alto a la camioneta cuando iba a incorporarse a la circulación. En ese momento oyeron a varias personas que pedían auxilio desde el interior del coche. Fue entonces cuando abrieron la puerta y encontraron a las cinco mujeres y nueve hombres retenidos, que requirieron asistencia médica.

El conductor del vehículo se encuentra ya a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, el cual ya ha iniciado la investigación correspondiente de cara a emprender el juicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1346
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.