Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los soldados disparan contra los manifestantes en Bahréin

18/02/2011 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soldados bahreiníes han disparado contra los manifestantes antigubernamentales que se encuentran cerca de la plaza de la Perla, en Manama, y han herido a varios, según ha indicado un ex diputado del partido chií Wefaq.

Según Jalal Firooz, cuyo partido anunció el jueves que abandonaba el Parlamento como consecuencia de la represión policial contra el campamento de protesta en la plaza de la Perla, los manifestantes estaban presentes en distintos puntos de la capital cuando agentes antidisturbios les lanzaron gases lacrimógenos.

Los manifestantes se trasladaron a continuación hacia la plaza de la Perla, donde el Ejército había tomado posiciones tras la operación policial de la madrugada del jueves, y los soldados abrieron fuego contra ellos.

Más sobre

Poco antes de había informado de disparos en la zona en torno a la plaza. La directora de relaciones exteriores del Centro para los Derechos Humanos de Bahréin, Maryam Aljawaja, ha informado a través de Twitter de que ella misma ha podido escuchar los disparos.

El periodista de la CNN Nick Robertson, que se encuentra en las inmediaciones de la céntrica plaza, ha indicado también a través de la página de microblogs que "los manifestantes que han huido dicen que ha habido disparos de munición real".

Asimismo, ha indicado que un sanitario de una ambulancia le ha informado que habría al menos cuatro muertos y ha precisado que la Policía está cargando ahora contra los manifestantes con gases lacrimógenos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1690
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.