Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una ex soldado reconoce haber filtrado documentos secretos

06/02/2011 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una ex soldado israelí se ha declarado culpable de haber filtrado documentos secretos a un periódico israelí que posteriormente informó de una serie de planes para asesinar a milicianos palestinos en contra de la ley de Israel.

La soldado Anat Kamm, de 24 años, está acusada de un delito que podría acarrear un máximo de 15 años de cárcel, a pesar de que el tribunal ha desestimado cargos adicionales como el de asalto a la seguridad del estado. El tribunal ha aceptado su declaración y dictará sentencia según el acuerdo que alcancen ambas partes del proceso.

Kamm reconoció haberse apropiado de unos 2.000 documentos durante su estancia en el servicio militar y suministrar información clasificada al diario 'Haaretz' bajo la creencia de que el Ejército había cometido crímenes de guerra al planificar el asesinato selectivo de milicianos palestinos.

"Es sólo una joven que en su momento creía que se había encontrado con pruebas de crímenes de guerra", explicó el abogado de Kamm, Avigdor Feldman, a la radio del Ejército israelí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2193
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.