Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un soldado israelí muere en un enfrentamiento armado con milicianos palestinos

22/03/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un soldado israelí resultó muerto este lunes en un enfrentamiento armado con los milicianos palestinos en la frontera con la Franja de Gaza, según informó el canal de televisión Al Arabiya, con sede en Dubai. Además, tres infiltrados gazacíes fueron capturados por las fuerzas hebreas durante dicho enfrentamiento, según informó el Canal 10 de la televisión israelí.

El Ejército israelí no ha hecho ningún comentario sobre la información difundida por Al Arabiya sobre la muerte de uno de sus soldados a manos de milicianos palestinos.

Una fuente militar israelí confirmó que hubo un enfrentamiento en la frontera con la Franja de Gaza, pero la portavocía rechazó hacer comentarios, ofrecer detalles o decir si se han producido víctimas.

Desde la semana pasada ha aumentado la tensión a lo largo de la frontera con Israel de la Franja de Gaza y el Ejército israelí ha llevado a cabo varios ataques aéreos contra objetivos militares en respuesta al resurgimiento que se ha producido este mes de los lanzamientos de cohetes desde el territorio costero.

Los infiltrados fueron capturados cerca del paso de Kissufim e iban desarmados, según informó el Canal 10. Ningún grupo miliciano palestino ha hecho comentario alguno sobre esta información.

Una fuente de seguridad de Gaza confirmó que se produjeron disparos en la zona y que, después, un helicóptero israelí les sobrevoló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5685
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.