Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Ex soldado que colgó polémicas fotos de rehenes Palestinos, se defiende de las criticas

17/08/2010 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujer que publicó las polémicas imágenes en Facebook, “Aún no entiendo qué es lo que está mal”

Una ex soldado israelí dijo hoy que no veía nada malo en haber colgado imágenes suyas en Facebook en las que posaba junto a detenidos palestinos maniatados y con los ojos vendados.Se le ve sonriente, como si estuviera disfrutando de la escena, la ex soldado israelí Eden Aberyil se mostró junto a prisioneros palestinos esposados y con los ojos vendados, ella decie que se siente rgullosa de lo que hacía junto a sus compañeros, por lo que se animo a subir las fotos a Facebook y desató una muy fuerte polémica.

Las imágenes, del álbum de fotos “Ejército -el mejor período de mi vida” de Eden Abergil en la red social, han atraído la atención internacional y han sido condenadas por las fuerzas militares israelíes después de que aparecieran el lunes en periódicos de ese país.

El Centro Palestino de Medios Gubernamentales describió las imágenes como una muestra de “la mentalidad del ocupante, de estar orgullosos de humillar a palestinos”. “Aún no entiendo qué es lo que está mal”, dijo la ex recluta en una entrevista en la Radio del Ejército israelí hoy.

La mujer retiro a las pocas horas las polémicas fotos

Abergil agregó que las fotografías, que ya retiró de su página de Facebook, no pretendían ser una afirmación política o mostrar desprecio por los palestinos. “Fue simplemente para mostrar la experiencia del servicio militar”, argumentó.A las pocas horas, y en virtud de la controversia que generaba, la ex soldado cambió el acceso general a las imágenes por uno limitado sólo a sus amigos en la popular red social.

Entre los comentarios de sus amigos sobre las fotos, figuran frases como “Así eres la más sexy”. En un comentario de respuesta, la propia Aberyil se pregunta si el arrestado tendrá Facebook para poder etiquetarle en la foto, se suponen que las fotos fueron tomadas en el 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
7097
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.