Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Ex soldada israelí Eden Abargil se burla de prisioneros por Facebook

18/08/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa ex soldado israelí Eden Abargil se encuentra en el ojo del huracán por haber subido a la red social de Facebook unas imágenes en las que se le ve burlándose y maltratando a algunos prisioneros palestinos en Cisjordania, acontecimiento que ha causado gran indignación en las fuerzas armadas israelíes, en funcionarios palestinos y en organizaciones defensoras de los Derechos Humanos.

Primero empieza el albúm que denomino "Ejército .. el momento más hermoso de mi vida :)" - Army .. the most beautiful time of my life :) - y comienza con cosas bastante comunes:

image

image

Pero entonces en una de las fotografías se puede ver a la ex soldado sentada, con las piernas cruzadas, junto a un palestino con los ojos vendados que se apoya sobre una barrera de cemento.

image

En la otra aparece sonriendo frente a tres prisioneros esposados y con los ojos vendados.

image

Pero veamos los comentarios:

image

Tal Adi: "Eres la más sexy así ..."

Eden Abergil: "Sí sé lo que es una momia LOL día en que se mira como termine mi imagen, me pregunto si él tiene Facebook! Tengo que etiqueta en la foto!LOL "

Shani Cohen: "LOL que psico ... Me pregunto quién es el photographerrrrr"

Shani Cohen: "Eden ... él tiene una erección por ti ... lol seguro!"

Eden Abergil: LOL no la miel que tiene una erección de youuu eso es que se entiende que LOL fotografía que me tomó la foto !!!!"

"Esto muestra la mentalidad del ocupador. Orgulloso de humillar a los palestinos. La ocupación es injusta, es inmoral y, como muestran estas fotografías, corrompe", comentó Ghassan Khatib, portavoz de la Autoridad Palestina, quien condenó las imágenes. También Baraka Raz, portavoz militar israelí, reprobó el comportamiento de Eden:

"Estas fotografías son vergonzosas. Representan una seria violación a nuestra moral y a nuestro código ético, y si la ex soldado formara parte de las fuerzas armadas hoy en día, sin duda sería sometida de inmediato a una corte marcial", sentenció el funcionario.

Fuente|Sachim.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
12564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.