Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Solcredito, la manera más rápida de obtener un crédito

26/10/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solcredito, la manera más rápida de obtener un crédito que se adapte a cada cliente

Los banqueros y economistas empiezan a poder hacerse una idea de cómo será el escenario económico de los próximos años, habiendo pasado ya ?según los expertos- los años más duros de la recesión. Dibujar el panorama financiero post-crisis fue uno de los objetivos del encuentro del sector financiero, organizado por KPMG y Expansión, celebrado el pasado 20 de octubre.

En esa jornada, una de las bases de las predicciones futuras se estableció alrededor de la observación de los movimientos del crédito, que ya está empezando a volver a fluir: "el 90% del dinero que se está prestando va dirigido a créditos al consumo", según afirma el diario económico organizador del encuentro.

A raíz de esta reactivación, las empresas de crédito a través de plataformas online están viendo reactivarse su actividad. La multiplicidad de ofertas y la letra pequeña es un riesgo para aquellos que opten por el modelo más flexible de las empresas de préstamo. Por ello, empresas como Solcredito recomiendan precaución y reflexión antes de solicitar un crédito.

Más sobre

Se trata de una compañía que ofrece una garantía de seguridad y de adaptación a cada cliente ya que, al tratarse de corredores, no prestan el dinero directamente, sino que actúan como un comparador de hasta 20 plataformas de crédito personal y escogen aquella opción que más se adecua a cada usuario.

Solcredito es miembro del Instituto Nacional de Consumo, lo que es una prueba de garantía de cara al cliente. Además, esta empresa proporciona un servicio de asesoramiento financiero que ayuda al cliente a hacer un buen uso del crédito y a facilitarle su devolución.

Se trata de la manera más rápida de obtener un crédito personal ?de hasta 800 euros-. En una hora máxima de plazo el cliente tendrá la cantidad de dinero que haya solicitado en su cuenta, después de haber rellenado un formulario simple en la web.

Más información en la página web de Solcredito: https://www.solcredito.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
926
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.