Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Solberg (Citroën), el más rápido en el 'shakedown' y Dani Sordo (Mini) acaba sexto

05/05/2011 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto noruego Petter Solberg (Citroen) fue el más rápido en el 'shakedown' del Rally de Italia, quinta prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad, mientras que el español Dani Sordo acabó sexto en su debut en el Mundial esta temporada en el regreso de Mini tras 40 años de ausencia.

Petter Solberg, Solberg campeón del mundo en 2003, marcó el mejor crono, con 1 minuto, 45 segundos y 4 décimas, en los 2.06 kilómetros que tenia la especial de Monte Pinu con su Citroën DS3 WRC, por delante del finlandés de Ford Jari-Matti Latvala y su compañero de equipo, el noruego Mads Otsberg, a 7 y 8 décimas.

"Tengo el objetivo de ganar porque necesitamos los puntos. Me siento más confiado con el coches después de este entrenamiento en tierra antes de empezar el rallye mañana. No hicimos grandes cambios de reglajes, solo pequeños detalles, pero me siento a gusto", dijo Solberg en declaraciones a 'www.wrc.com'.

El actual campeón del Mundo y actual líder del Mundial de pilotos, Sebastien Loeb, finalizó en novena posición, a 3, 6 segundos. Dani Sordo fue el mejor MINI John Cooper Works WRC, al terminar sexto en la primera prueba que disputa del Mundial -de las seis que correrán- desde el Rally de Gales de noviembre del año pasado.

"En este momento no sabemos el verdadero potencial del coche, es la primera vez que competiremos contra todos en un rallye hay que esperar a ver qué pasa", dijo el piloto español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.