Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Solberg (Citroen): "Es muy frustrante este inicio de año tan complicado"

29/04/2011 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto noruego Petter Solberg (Citroen) ha señalado que el inicio de temporada que está cuajando es "muy frustrante" ya que ha tenido dos pinchazos en dos pruebas, por lo que intentará revertir la situación en el Rally de Cerdeña, quinta del Mundial.

"Hay que dar el máximo en todos los rallys que quedan. Es muy frustrante este inicio de año tan complicado. En Portugal, estábamos en una buena posición para optar a la victoria y los pinchazos nos arrebataron toda opción de cara a la general, lo mismo que México, donde todo estaba perfectamente. Ahora la estrategia es simplemente correr y ser los más rápidos, eso es todo", comentó.

Más sobre

Además, el nórdico, que ocupa la quinta posición en la clasificación general, a 45 puntos del líder, Sebastien Loeb, ha manifestado que le "gusta" la prueba italiana, en la que intentará remontar posiciones.

"Me gusta esta carrera. Siempre es un rally muy duro, pero las especiales son buenas. Quiero conseguir un buen resultado en las próximas pruebas que disputaremos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.