Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

La Solar Decathlon 2012, una auténtica locura

25/11/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Todo se está preparando ya, y con bastante antelación, para la carrera más esperada en nuestro país en lo que a vehículos ecológicos se refiere, y que tendrá lugar en Madrid en el año 2012: la Solar Decathlon. Para dicha fecha, y rompiendo con todo lo que hemos visto hasta el momento, se van a presentar nada más y nada menos que equipos procedentes de 47 universidades de todo el mundo, llegando desde Asia, Europa, América, África... vamos, que la competición está servida.

Entre los competidores, que son un total de 33 equipos, va a haber muchísimo esfuerzo y trabajo de fondo; tanto es así, que en la actualidad ya es obligatorio dejar cerradas las candidaturas, motivo por el cual la noticia ha trascendido hoy, para sorpresa de todos los que hemos asistido anteriormente a esta carrera, que rara vez ha contado con una participación tan variada y, sobre todo, de tan altísimo nivel (considerando las universidades que participarán).

Sea como fuere, estoy seguro de que cayendo en el año 2012, la Solar Decathlon no va a defraudar a los que seguimos muy de cerca la trayetoria del hidrógeno, y seguro que un buen número de coches participantes quieren utilizar dicha tecnología para llevarse el gato al agua en lo que a emisión de CO2 se refiere. Prepárense, damas y caballeros, porque la diversión en la Solar Decathlon está servida, y todo ello aderezado con ese toque de energías limpias que tanto nos gusta a todos.

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
4344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.