Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

A Solanne Mangano podrían haberle inyectado silicona líquida

18/12/2009 23:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la modelo argentina Solange Magnano, le podrían haber inyectado silicona líquida y no metacrilato.  Así lo ha revelado la autopsia a la que fue sometida. Según los resultados de la autopsia, la sustancia infiltrada  es líquida de  naturaleza oleosa, pudiendo tratarse de silicona líquida. El cuerpo de la modelo tiene dos punciones en el glúteo, lugar donde fue infiltrada la sustancia que la causo la muerte. Hasta que no se realicen los correspondientes análisis no se puede determinar con certeza que fue lo que desencadenó la embolia.

Su viudo, Gustavo Rosso, reconoció que en un principio habían pensado que se trataba de un accidente, pero tras hablar con especialistas decidió presentar una demanda. Si se confirma   que se  inyectó silicona y no metacrilato, podría existir también un delito de estafa.

La infiltración de silicona líquida está prohibida por las autoridades sanitarias de muchos paises, es una práctica que puede causar graves complicaciones.

Según el diario Clarin, Mario Vignolo, presidente de la Asociación de Medicina Forense de Argentina, explicó que "en un caso así no se puede determinar a simple vista si el material hallado es metacrilato o silicona líquida. Los análisis deben ampliarse en anatomía patológica, donde deben estudiarse los glúteos y los pulmones más exhaustivamente. Además se deben realizar otros procedimientos complejos como una espectrometría y eso demora unos 15 días".


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
26826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

natalia (20/02/2010)

hola, necesito algun especiaista que saque silicona liquida inyectada