Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poetichotel escriba una noticia?

El Sol es propiedad de una Gallega

06/12/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Atención: No es un chiste.

Yo, en mi niñez, consideraba a los gallegos los seres humanos más estúpidos del planeta, pero conforme fui creciendo me di cuenta que lo que escuchaba de ellos eran sólo (Por cierto, las nuevas reglas de la RAE son una estupidez) chistes, a veces buenos y a veces de mal gusto. Pero ahora sí, en serio no sé que pensar.

Ángeles Durán es una gallega de 49 años que tuvo la genial idea de convertirse en la dueña del Sol bajo el argumento de que en el mundo existe un convenio internacional que dice que ningún país puede tomar ni reclamar planetas o cuerpos celestes para su propiedad. Imaginen la escena, llegó con el notario, le dijo que quería registrar el Sol como su propiedad por que, casualmente no tiene dueño desde hace más de 5 millones de años, y el notario tan dudoso, accedió.

"Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros... Eso dIce el documento notarial que la propietaria española muestra con gusto cada vez que se le solicita, pueden verla en la imagen de abajo:

image "La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha"... La iniciativa de   Doña Ángeles es tan fuerte que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria, porque está dispuesta a cobrar un impuesto a todo aquel que use la energía de la estrella. Aunque si en verdad es en serio, la nueva dueña podría enfrentar demandas por sequías, quemaduras, cáncer o demás daños que cause su nueva adquisición.

Fuente de la noticia:  ABC.es Sinceramente, Beto


Sobre esta noticia

Autor:
Poetichotel (46 noticias)
Fuente:
poetic-hotel.blogspot.com
Visitas:
3583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.