Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

SOL - Nodo Norte en conjunción

21/12/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya nos tiene acostumbrados el astrólogo RICARDO MIGUEL ZANI nos presenta SOL-NODO NORTE EN CONJUNCION para los dias 24/12/2010

SOL-NODO NORTE EN CONJUNCIÓN 24/12/2010

Cuando el sol está en conjunción con el nodo norte, es como tocar los proyectos futuros o las cosas importantes que se tienen como proyecto, ya que el nodo sur de la Luna representa los objetivos no logrados o los obstáculos que se tubo en la vida anterior. Aquí queda en la casa 7, la de las relaciones y las parejas, el amor y lo social. Esta conjunción queda además en conjunción con Marte y Plutón, y muy cerca queda Mercurio, significa que mucha gente (especialmente los de Capricornio) proyectará la posibilidad de planes de casamiento, o quizás el encuentro de una pareja de destino, o a alguien que es como lo que quizás usted andaba buscando.También puede ser el caso de que siente que su destino puede manejarlo mejor, o quiere tener más poder sobre su destino especiálmente en el área social y la pareja. Puede ser el final de una antigua relación, terminando en divorcio. Si tiene hijos a cuidarlos mucho.

Las relaciones de pareja pueden ser crítias en estos días, algunas en divorcio

Los arranques temperamentales pueden llegar a la violencia extrema, en estos días, donde la paciencia puede terminar fácilmente. Los conflictos por papeles o situaciones legales pueden ser criticas en estos días, así que seria mejor dejarlas para otra ocación más favorable, si se puede.

Por cartas natales por correo a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO ZANI


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
6233
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.