Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Sol-Neptuno en conjunción 17-2-2011

13/02/2011 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la conjunción del Sol con Neptuno

Sol-Neptuno en conjunción 17-2-2011

Esta conjunción Sol Neptuno se produce en Acuario, aconpañada de Marte, Mercurio, y Kiron; en la casa 11; se liberará este día una enorme energía concentrada para alcanzar proyectos o metas, también para programar o comenzar nuevos proyectos; ésta conjunción sera ideal para los que actúan en las áreas humanitarias y todo lo referente a lo espiritual y lo esotérico, dando mucha capacidad para los videntes y los mediuns, y todos aquellos que hacen viajes astrales.Y para los científicos es un momento extraordinario para la resolución de problemas y hacer o lograr nuevos descubrimientos. La sexualidad estará exaltada, con tendencias liberales. Puede haber problemas con la presión sanguínea, dolores de cabeza por alta temperatura en el cuerpo.

Los más beneficiados por esta conjunción serán los signos de Géminis, Acuario, y libra. Para Géminis soluciones de problemas de dinero.

Para Libra y Capricornio conflictos amorosos o retrasos en concreciones de relaciones con alguien que se quiere, o separación temporal.

Para Escorpio posibilidad de nueva pareja, y muchas actividades sociales. Estabilidad emocional con la propia pareja.

Para Leo incremento en la relación con la familia y los hijos, incremento en la creatividad, y logros en el área de los que están en la actuación teatral o el cine. Tanto como para los de acuario como para los de leo mucha capacidad para escribir libretos para cine o teatro.

Buen momento para lanzar nuevos proyectos o alcanzar metas. Para los cientificos tiempo ideal para encontrar soluciones a problemas planteados

Para tauro buena época para comenzar proyectos, o continuar con los que se tienen, tendencia a la inercia y fortaleza.

Para los de Cáncer soluciones de papeles o escritos o problemas legales, soluciones de situaciones familiares, buen momento para encarar nuevos estudios o aprender nuevas profesiones.

Para los de Capricornio buen momento para viajar y hacer también comercio con el exterior, o usar los viajes para ver nuevas posibilidades comerciales.Para Piscis y Aries cuidarse de las traiciones, de los amigos falsos, y cuidarse de los problemas hepáticos.

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar, por poco que sea es un aliento para nosotros, para seguir escribiendo.

Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO ZANI


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
4590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.