Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Sol-mercurio en conjunción 23-2-2011

23/02/2011 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos presenta ésta importante conjunción que traerá grandes acontecimientos históricos

Sol-Mercurio en conjunción 23-2-2011

La conjunción Sol-Mercurio hace que la mente consciente y racional se mezclen con el yo, el corazón, la personalidad, ect. Hace que las personas puedan expresarse de mejor manera, o encuentran la forma de poder expresarse mejor. Éstas conjunciones son muy beneficiosas para los escritores, los escribanos, los abogados, los contadores públicos, los médicos, y en piscis especialmente para los que están en el arte, como pintura, arte escénico, cine, música, canto, ect.

Esta conjunción etá acompañada de Neptuno, Marte y Kiron, en cuadratura con la luna y en sextil con Plutón. La conjunción de los 5 planetas esta en la casa 11 y en Piscis, dando una increíble fuerza mental, sensitiva, magnética, sexual y/o intuitiva para alcanzar las metas que se tienen como objetivos, quizás el poder ver y sentir cosas que en otros momentos no se ven o no se pueden percibir. El aporte de Marte hace que la persona tenga más fuerza o ímpetu de acción, o tener el valor de hacer cosas que en otro momento no las haría; también Marte da aquí mejor magnetismo de atracción sexual, dando muchas posibilidades de acción.... La cuadratura con la luna puede indicar conflictos con la familia o por problemas por enfermedad de algún pariente. Desde lo global puede indicar grandes masas de gente que se movilizan y la posibilidad de muchas nuertes masivas, o un gran cambio por revoluciones sociales, por el artazgo general, ésto puede indicar también cambios fundamentales en algunos países o regímenes. El sextil con Plutón puede indicar que mejoren las relaciones políticas y el comercio exterior, y la asunción de nuevos y renovados polítocos muy asociados a algún camino espiritual o religioso. Puede que éstos cambios traigan a líderes poderosos que temporalmente traerán muerte y más pobreza. Algún complot secreto entre algunos países se está gestando basado en la traición.

Para los diferentes signos:

Para Tauro sigue la fuerza y las ganas activas para enfrentar sus cosas, y la inercia lo acompaña.

Para Géminis logros importantes de dinero, o soluciones de problemas legales, es el mejor momento para ponerse a escribir un libro, y también comenzar a estudiar algo que ya quería hacer o renovar. Quizás reencuentro o contactos con parientes o hermanos.

Para Cáncer mantendrá el hogar en orden a pesar de todo, quizás muchos recuerdos que se juntan, muchas situaciones familiares y muy diversas se juntan.

Para Leo estarán con mucha fuerza creativa, especialmente los actores, los financistas y los que trabajan con niños.

Para Virgo mucho trabajo, y la posibilidad de cambiar o tener un nuevo trabajo, o que le den una nueva posibilidad de un mejor lugar dónde trabaja.

Para los de Libra quizás el final de un proceso, tanto emocional, laboral, familiar, y de profundas frustraciones emocionales y profesionales.

Grandes movimientos de masas pidiendo cambios políticos. En algunos paises habrá muertes por enfrentamientos y grandes cambios sociales

Para los de Escorpio muchas actividades sociales, grupales, y especialmente amorosas, posibilidad de una pasión renovada.

Para los de Sagitario cambios profundos en todo sentido, y obligado a cambiar en todo sentido. Quizás quiera hacer un largo viaje para cambiar su vida. Existe la necesidad de renovar su mundo en lo espiritual.

Para Capricornio éxitos entremezclados con fracasos, quizás planes de logros importantes o empresariales que se aletargan, o no se concretan momentáneamente, reencuentros con el auto control y el camino en lo espiritual. Posible largo viaje.

Para los de Acuario época inmejorable para lograr y renovar sus proyectos, epocas de mucha suerte ya que la rueda de la fortuna los acompaña.

Para los de Piscis ésta múltiple conjución los ayudará más que nunca a lograr, emprender y expandir sus objetivos, en todas las áreas, ya que tendrán fortaleza, ingenio, intuición, y racionalidad suficiente para emprender sus objetivos o metas. Quizás tendrán que ajustar algunos problemas familiares o sociales.

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar.

Por cartas natales dirigirse por mail a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO ZANI


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (304 noticias)
Visitas:
4143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.