Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Nada nuevo bajo el sol de Fidel Castro (Primera parte)

24/08/2010 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aparato de propaganda castrista y sus seguidores, pretende demostrar al mundo que hay algo nuevo bajo el sol. Las elucubraciones de Castro no son otra cosa que la consecuencia de su decrepitud

Fidel Castro y sus acólitos, pretenden presentar ante el mundo una nueva teoría sobre las contradicciones internacionales, sobre el nuevo contexto internacional.

Como si estuviéramos descubriendo un nuevo escenario en el que se desenvuelven las contradicciones políticas e ideológicas.

Nada más alejado de la realidad, que las exposiciones de Fidel Castro, resulta pueril, por no calificarlo de otra manera el discurso de Fidel Castro.

Conceder un mínimo de credibilidad a las recientes declaraciones e incluso a sus llamadas "reflexiones" resulta irrisorio.

A lo largo de estos días intentaré desgranar sus alucinaciones planetarias, más dignas de un esperpentico alarmista, que de un maduro líder avezado.

Sorprende el papanatismo con el que algunas personas, medios y organizaciones siguen de cerca y se hacen eco de sus desvaríos.

El paso del tiempo es inexorable

He aguardado a mi regreso de vacaciones por Alemania, viaje que aproveché para visitar la casa natal de Carlos Marx, algo que no me perdonaría, para reencontarme con mis lectores y por su puesto con mis detractores.

El material es abundante, así que Fidel nos dará carne para mucho asado, que dirían los argentinos.

Espero ofrecerles varios vídeos y algunos documentos que contradicen las versiones del Comandante Castro, que deberían de servir para repensar algunas cosas, entre ellas que nada es eterno e inmutable.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
7075
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.