Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Software AG invierte en la start up alemana metaquark

09/04/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta inversión, que incluye una opción de compra, asegura para Software AG el acceso a las capacidades innovadoras de metaquark para soluciones de movilidad

Software AG ha realizado una inversión, con opción a compra, en metaquark, una joven empresa desarrolladora de soluciones de movilidad basada en Berlín.

Ambas compañías ya han integrado sus tecnologías de movilidad y seguirán desarrollando y mejorando juntas la suite webMethods Mobile de Software AG. Así, esta plataforma, con su conjunto integrado de herramientas para la movilidad, permite a las empresas gestionar el ciclo de vida completo de las aplicaciones móviles. Este proceso incluye el diseño y el desarrollo, la distribución segura a dispositivos y grupos de usuarios desde un app store, y la monitorización de la infraestructura informática operativa.

Las soluciones de movilidad, junto con Big Data, la informática en la nube y la colaboración social, son elementos esenciales de la estrategia para la empresa digital de Software AG. Y es que, la movilidad es una tecnología clave a la hora de capacitar a las empresas para que puedan responder con flexibilidad a la información de negocio obtenida en tiempo real a través del Big Data. Gracias a la posibilidad que brindan las soluciones de movilidad de presentar datos de negocio relevantes en cualquier lugar y en cualquier momento, Software AG facilita a las empresas la aceleración de forma significativa de sus procesos de negocio y de la toma de decisiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.