Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Software de gestión QFACWIN

13/07/2010 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva innovación del mercado de software

Hacia tiempo que un producto no lograba sorprenderme de esta forma.

Cualquiera que tenga un negocio, independientemente de su tamaño o actividad, sabe que un buen software de gestión es imprescindible para tenerlo bajo control.

Estos programas se encargan de organizar toda la información de nuestro negocio (clientes, proveedores, artículos, facturas, vendedores, etc), llevar las tareas más habituales ( facturación, inventario, control de impuestos, gastos, cálculo de comisiones, etc) y ofrecernos información para la toma de decisiones con estadísticas de funcionamiento del negocio actualizadas en todo momento y que se obtienen al instante.

Pues bien, con QFACWIN tendrás esto y mucho más:

  • Venderas más. Con la tienda virtual integrada que lleva QFACWIN en todas sus versiones, podrás vender en Internet los artículos que tienes en el software de gestión y recoger los pedidos y datos de los clientes directa y automáticamente en los archivos de facturación.
  • Ganarás en flexibilidad . Con QFACWIN puedes adaptarte a cada cliente, personalizando tarifas, descuentos e incluso formatos de impresión. Los datos habituales de facturación de cada cliente pueden también cambiarse en cada factura.
  • Aumentarás la competitividad . Es evidente que el principal beneficio de una herramienta de gestión es la gran cantidad de tiempo que ahorra a las personas que trabajan con ella. Ahorrar tiempo es ahorrar dinero y por tanto bajar los costes con lo que consigues aumentar la competitividad.
  • Mejorarás la organización . QFACWIN incorpora una agenda electrónica para cada usuario del programa con la que mantener perfectamente controladas todas las actividades diarias: citas, reuniones, tareas pendientes, aniversarios, etc.
  • Ganaras en fiabilidad . Automatizando todos los cálculos reduces los errores y ganas en fiabilidad. Podrás descartar automáticamente errores al calcular importes, impuestos, descuentos, comisiones, estadísticas, inventario, etc.
  • Mejorarás la imagen : Todos tus documentos al exterior saldrán impecables, con el diseño corporativo que quieras darles. Incluso puedes adaptar especialmente el diseño de los documentos (facturas, albaranes, documentos de entrega) a las necesidades específicas de un cliente.
  • Aumentarás tu capacidad de decisión . La mejor manera de tomar las decisiones óptimas es tener toda la información necesaria disponible en el momento en que se necesita. Con QFACWIN tienes toda la información actualizada y al instante.
  • Aumentarás la velocidad de respuesta . Toda la tramitación administrativa de un pedido se reduce al máximo: con sólo unos clics de ratón puedes generar una Factura a partir de un pedido o de albaranes o documentos de entrega.
  • Ganarás en seguridad . Todos los datos de tu empresa estarán bien organizados y su acceso controlado por usuario y contraseña. Puedes definir tipos diferentes de acceso a los datos en función de lo que el usuario pueda o no hacer o consultar.
  • Mejorarás la gestión comercial . QFACWIN incorpora un archivo de presuntos clientes o prospectos, segmentable en grupos para poder hacer el seguimiento comercial, envíos de marketing, etc.
  • Mejorarás la comunicación con tus clientes, proveedores y presuntos. QFACWIN te permite generar cartas personalizadas con los datos que tu quieras (nombres, direcciones, etc) y preparar las plantillas en WORD u otro procesador de textos. También puedes generar etiquetas adhesivas seleccionando los datos y filtrando los destinatarios. Todo ello simplifica el envío de catálogos, notificaciones, etc.
  • Aumentarás tu tiempo disponible y el de tus empleados. Con QFACWIN tendrás calculados al instante las declaraciones de impuestos, de operaciones anuales, los cálculos de comisiones para los vendedores o distribuidores, las estadísticas de ventas, etc.
  • Todo ello te permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente y dedicar más tiempo al área comercial con lo que aumentarás tus ventas y beneficios.

Y, ¿sabes que es lo que más me ha sorprendido? Su increíble facilidad de uso. Con todas estas prestaciones, QFACWIN esta diseñado para que cualquiera pueda hacerlo funcionar.

Además, QFACWIN esta en español y su configuración permite adaptarlo a las peculiaridades y terminología de cada país.

Puedes probarlo tu mismo bajándote gratuitamente y sin compromiso la versión de evaluación de QFACWIN. La gente de QSOFT, te hacen un regalo por el sólo hecho de bajártelo. Además, si decides adquirirlo, se mantienen todos los datos que hayas introducido.

En resumen, la combinación de todas estas prestaciones con la facilidad de uso y el precio asequible hacen de QFACWIN un software necesario e imprescindible para cualquier negocio.

Encontrarás toda la información y la versión de evaluación pulsando aquí.

Enlace Externo

http://todoquebusas.webcindario.com/ es uno de sus afiliados


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
4962
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.