Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Que software debes usar para espiar telefonos movil

11/03/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo habla sobre diferentes tipos de software que puedes utilizar para espiar llamadas telefonicas, mensajes de texto, fotos y hasta rastrear la localizacion de ese telefono movil

Si usted está tratando de averiguar qué software de espía debes utilizar y / o cómo se puede iniciar el seguimiento de cualquier teléfono que desee, entonces este artículo le ayudará a obtener un poco de dirección y ponerte en marcha en esta área en particular. Voy a repasar los principales conceptos de cómo usted puede ir sobre el espionaje en un teléfono, y qué tipo de información se puede esperar ver. Descubrirás la manera más fácil y rápida para comenzar el seguimiento de un teléfono móvil.

Que celular se puede ver cuando se utiliza un software de espía para teléfonos móviles es una pregunta común - Basicamente todos los Smartphones(Androids, Iphones, Blackberry) ¿qué esta exactamente a su disposición cuando usted instala el software de espías en un teléfono? Bueno para empezar se puede ver casi todos los datos de la existencia. Usted puede ver todas las llamadas telefónicas que hizo y recibió, puede ver mensajes de texto enviados y recibidos, mensajes de correo electrónico, imágenes de cámara que han tomado y recibido, y ultimo se puede ver exactamente la posición en donde se encuentre el teléfono móvil en directo atraves de un GPS. Esto significa que podrás ver, literalmente, la persona / teléfono móvil en un mapa. Esto es extremadamente potente y es por eso que muchos de los investigadores utilizan este software para espiar teléfonos celulares.

Bueno, Que aplicación de espía debe usar? Hay un montón de opciones, y algunas de ellas se reduce con las preferencias personales. Si quieres algo de confianza te recomiendo que vayas con el software Spy Bubble. El software no se detecta, y una vez que lo instale tiene acceso al software por vida. Sólo tienes que tener coneccion de Internet y todo está a su disposición.

**Si le Interesa Y quieres aprender mas sobre El Software Visita: SPY BUBBLE


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
8701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.