Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Software de gestion

06/01/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para tener una tienda actualizada y moderna nada mejor que un software de gestion comercial que simplifique muchas tareas

Para tener una tienda actualizada y moderna nada mejor que un software de gestion comercial que simplifique muchas tareas. Con un sistema realizado en función de las necesidades de su salón de venta, es posible tener un estricto y preciso control de stock; y disfrutar de las ventajas de una tienda ordenada.

            Ser dueño o responsable de un salón de ventas, de cualquier rubro, requiere de personalidades emprendedoras. El perfil de los emprendedores es de un líder que se dirige a las acciones, que lleva adelante el negocio de una manera dinámica; abriendo posibilidades. Una persona que emprende debe tomar decisiones que impulsen el negocio, sin detenerse en las emociones. Muchas veces estas personas son vistas como abrumadoras por quienes necesitan tener sus tiempos para hacer las cosas. La muestra de confianza en sí mismo del emprendedor puede dar la sensación de egocentrismo o de soberbia; no obstante quien toma a cargo un proyecto se sentirá totalmente seguro una vez cumplido el objetivo.

            Quien emprende muestra fuerza y vigor; en general son personas sociables y extrovertidas que caen simpáticas en cualquier evento social ya que nos les cuesta entablar relaciones interpersonales.

            Una cualidad negativa del perfil de los emprendedores es que en el impulso por ganar o cumplir los objetivos propuestos pueden volverse tercos, y no escuchar a los demás. Un emprendedor puede ser impulsivo, aunque pensará en todas las variables para estar listo. No todas las personas tienen la capacidad que tiene un emprendedor de inventar o de buscar alternativas para cumplir los objetivos propuestos.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2696
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.