Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnet Manager Es escriba una noticia?

Software para asesorías online

31/10/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El software para asesorías online optimiza las relaciones con sus clientes, coordina equipos, distribuye los recursos, tareas administrativas y asigna funciones para obtener visibilidad de todos los proyectos

Trabajar con proyectos de asesoría se convierte en una actividad bastante compleja puesto que es difícil alcanzar efectividad en la coordinación, la comunicación y la colaboración de los trabajadores.

El software para asesorías online coordina equipos y asigna funciones para obtener visibilidad de todos los proyectos y así poder distribuir bien todos los recursos y las tareas administrativas vinculadas con la gestión de proyectos.

El Software para asesorías online de Fitnet Manager permite poner a disposición de su clientes toda la documentación relativa a los servicios que presta su asesoría manteniendo una relación que mejora la imagen de su empresa y sus servicios. Además, sus clientes no tienen que esperar porque por medio del software online pueden retomar la actividad de su asesoría desde cualquier lugar ya que se encuentra alojado en la nube.

La aplicación permite que los clientes de las asesorías puedan acceder las 24 horas del día a sus expedientes para observar su desarrollo y sin necesidad de concentrarse físicamente en una oficina y de manera sencilla permite ordenar la documentación fiscal, laboral y contable de sus programas de asesoría a los que sus clientes siempre tendrán acceso.

La aplicacion gestiona los proyectos de asesorías desde el presupuesto hasta la facturación en la nube con soluciones avanzadas de tipo ERP

El software para asesorías online de Fitnet Manager le ayuda a realizar una gestión eficaz optimizando las relaciones con sus clientes y le permite almacenar de manera ordenada toda su documentación para controlar las gestiones pendientes y realizadas con cada cliente.

El programa gestiona los proyectos de asesorías desde el presupuesto hasta la facturación en la nube con soluciones avanzadas de tipo ERP que ofrecen una gestión mas completa que una solución clásica limitada a la gestión de portafolio de proyectos.

El software para asesorías online de Fitnet Manager garantiza seguridad de los datos y la información porque esta alojada en una única base de datos para simplificar el trabajo y mejorar los canales de comunicación entre los trabajadores y las personas comprometidas en el proyecto.

El programa es una excelente opción para la gestión de proyectos de asesoría y facturación de los contratos que cubre toda la gestión de su negocio a un precio accesible según el numero de colaboradores activos. Un servicio que permite optimizar la gestión de su asesoría y conseguir una fluida relación con sus clientes de manera muy sencilla.

El software para asesorías online le ayuda a realizar una gestión eficaz optimizando las relaciones con sus clientes


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnet Manager Es (24 noticias)
Visitas:
2659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.