Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Software AG apuesta por la Excelencia en los Procesos de Negocios y Cloud Computing en la nueva versión de Gartner

10/06/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento contará con la presencia del analista internacional Bruce Williams, SVP and General Manager for Strategic Business en Software AG, además de un stand donde podrán conocer más detalles de sus productos e innovaciones

México, D. F., a 8 de junio de 2011.- Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio participará en la Sexta Conferencia Anual “Enterprise Technologies Summit 2011” de Gartner, que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México. En la oportunidad, Software AG estará presentando sus innovaciones en temas como la E xcelencia en Procesos de Negocio (BPE), Cloud Computing, evaluación de Procesos de Negocios (BPM) y mejores prácticas para integrar la Colaboración en Aplicaciones de Negocios, entre otros.

Asimismo, la compañía estará impartiendo la charla “Excelencia en procesos de negocio de inicio a fin: desde el modelado hasta su ejecución”, que será dada por Bruce Williams, SVP y General Manager for Strategic Business en Software AG, el 15 de junio a las 12:20 pm en el salón Diezmo 4 .

Con la experiencia combinada de Software AG e IDS Scheer, nuestra capacidad de ofrecer la excelencia en procesos de negocio (BPE) ha trascendido las capacidades de cualquier otra organización, en cualquier lugar y cualquier tamaño”, comentó Rolin Zumaran, VP para Latinoamérica de Software AG.

Además, señala que en esta versión de la conferencia buscan mostrar cómo las soluciones de la compañía están enfocadas a lograr la excelencia en los procesos de negocios, que podrán ayudar a cumplir los objetivos de las compañías mediante nuevas estrategias, que incorporen la alineación de sus áreas de TI y de negocio.

Un futuro por las nubes

En esta oportunidad, Software AG pondrá a disposición sus innovaciones en Cloud Computing , como una de las tendencias que más fuerza ha tomado en los últimos tiempos. La idea es que las nubes que se ofrezcan y adquieran cumplan con los requerimientos que cada empresa necesite.

Todos los proveedores de tecnología han anunciado sus diferentes ofertas y las empresas cada vez buscan soluciones que les ayuden a reducir costos, además de implementaciones rápidas y de uso fácil. “Software AG se enfoca en la colaboración extrema como estrategia. Esta se presenta cuando los individuos dentro o entre compañías, de diferentes roles y responsabilidades pueden crear sinergia para innovar en el modelo de negocio. Los usuarios con diferentes capacidades y habilidades se reúnen para construir, ejecutar, monitorear y gobernar la integración de sus procesos”, enfatizó Rolin Zumaran .

Finalmente, el VP para Latinoam érica señala que “desde el punto de vista de Software AG, la nube presentará ahorros en el grado o medida en que se potencie la Colaboración Extrema en las empresas. Una cosa es clara: las empresas que adopten la colaboración extrema tendrían una oportunidad real de crear una diferenciación frente a su competencia, creando –a la vez- un valor importante para sus clientes”, finalizó.

Sobre Software AG

Software AG es líder mundial en excelencia de procesos de negocio. En nuestros 40 años dedicados a la innovación, hemos creado entre otros productos Adabas, la primera base de datos transaccional de alto rendimiento; ARIS, primera plataforma de análisis de procesos de negocio, y webMethods, el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA .

Somos los únicos del mundo que ofrecemos soluciones completas y sencillas, para la gestión de procesos de negocio (BPM) , con el coste total de propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes en la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, representan un porfolio único para: estrategias de procesos, diseño, integración y control; gestión de datos e integración basada en SOA; implementación SAP gestionada por procesos, así como consultoría y servicios estratégicos de procesos.

Software AG ha tenido en 2010 unos ingresos de 1.100 millones de euros y cuenta con más de 5.600 empleados que atienden a unos 10.000 clientes de empresas e instituciones públicas distribuidas por 70 países. Nuestras completas soluciones de servicios y software permiten a las compañías alcanzar sus resultados de negocio, más rápido. La sede central de la empresa se encuentra en Alemania y cotiza en la Frankfurt Stock Exchange (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Software AG – Get There Faster

Encontrarás información más detallada sobre Software AG, así como una base de datos multimedia y fotografías en:

www.softwareag.com/es/Press/

Síguenos en Twitter y Facebook

http://twitter.com/#!/SoftwareAGLATAM

http://www.facebook.com/Software-AG-Latam

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Encontrará información más detallada sobre Software AG así como una base de datos multimedia y fotografías en:

www.softwareag.com/press

Síganos en Twitter

Software AG Global


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
2580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.