Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Softonic hace el lanzamiento de "Softonic Web Apps"

19/01/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageOfrece un catálogo de más de 1.000 aplicaciones revisadas y analizadas por los expertos de la compañía. Este lanzamiento se suma a las dos últimas novedades del portal: Softonic ADS y un sello que garantiza la seguridad de las descargas gratuitas.

El portal de descargas de software Softonic.com ha lanzado el servicio Softonic Web Apps, un directorio que recopila todo tipo de aplicaciones web (www.softonic.com/aplicaciones-web). A través de este directorio la plataforma ofrece un catálogo integrado por más de 1.000 aplicaciones web, todas ellas "revisadas y analizadas por expertos de la compañía", según aseguran sus responsables.

Estos programas online están clasificados en diferentes categorías incluyendo editores de imagen y sonido, redes sociales, reproductores de música, juegos, herramientas de productividad o suites ofimáticas, entre otras. "Son todo ventajs. No es necesario instalar las aplicaciones web, siendo accesibles desde cualquier ordenador con internet. Además, no ocupan espacio en el disco duro, el hecho de compartir datos por parte de varios usuarios se simplifica y, al acceder al software a través del navegador, los programas estarán actualizados en todo momento, por lo que siempre utilizaremos la última versión disponible", declaran

Elena Santos, responsable del proyecto Web Apps en Softonic.com, afirma que "las aplicaciones en 'la nube' son la tendencia actual en el mundo del software ya que el número de empresas que ofrecen servicios web está creciendo exponencialmente, desde redes sociales enfocadas al ocio hasta herramientas de productividad para la oficina. En Softonic.com apostamos por la innovación para adaptarnos a las necesidades del usuario actual y, por ello, hemos creado un espacio en el que es posible encontrar todo tipo de software entre más de 1.000 aplicaciones".

Visto en: La Flecha


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.