Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sofía Vergara encabeza ratings de ABC

30/09/2009 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen que a la tercera va la vencida, y con la nueva comedia “Modern Family” de la cadena televisiva ABC por fin Sofía Vergara conquista el esquivo número uno

Dicen que a la tercera va la vencida, y con la nueva comedia “Modern Family” de la cadena televisiva ABC por fin Sofía Vergara conquista el esquivo número uno en los promedios de sintonía.

De hecho, el interés de los televidentes superó numéricamente a los altos promedios alcanzados por el programa “Dancing With The Stars”, noticia que sin duda debe tener a Sofía celebrando después de la paciencia que tuvo con sus dos anteriores series de televisión con la misma cadena.

Esta vez, sin embargo, Sofía no es una desconocida para el público norteamericano. Su participación en un musical de Broadway, dos películas exitosas y las comedias anteriores, “Hot Properties”, que no logró los promedios esperados posiblemente debido a un libreto flojo y “The Knights of Prosperity”, que después de nueve episodios salió del aire para dar lugar a “American Idol”.

Dicen que a la tercera va la vencida, y con la nueva comedia “Modern Family” de la cadena televisiva ABC por fin Sofía Vergara conquista el esquivo número uno

“Esta comedia es casi un retrato de lo que es hoy el mundo”, comentó la actriz colombiana sobre su papel en la serie que se trasmite los miércoles a las 9 p.m. por la cadena ABC.

Como parte de un matrimonio bicultural, la escultural actriz saca a relucir sus dones como comediante, haciendo reír a la teleaudiencia dentro de las divertidas situaciones que vive en su vida diaria. El show incluye una pareja gay y otra tradicional, que completan el espectro de la nueva familia americana.

La serie se graba en Los Angeles, algo que le permite a Sofía trabajar sin tener que desplazarse de la ciudad en que vive con su hijo Manolo quien desde ahora está invitando a sus amistades de Facebook a seguir la nueva y divertida serie en la que participa su mamá.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
5111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.