Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Sofía Loren será agasajada por sus 80 años por el mexicano Slim

16/09/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La actriz italiana Sofía Loren, que esta semana cumple 80 años, será homenajeada en México con una exposición sobre su trayectoria que será instalada en uno de los museos del magnate mexicano Carlos Slim, informaron este lunes autoridades.

La exposición "Sofía Loren. México. Ayer, hoy y mañana" podrá ser apreciada por los admiradores de la legendaria actriz en el museo Soumaya, indicó el oficial Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, y Sofia Villani Scicolone (el verdadero nombre de la diva) presentarán el jueves a los medios de comunicación los detalles sobre la exposición, indicó el instituto cultural.

Más sobre

Loren, que cumplirá 80 años el 20 de septiembre, inició su trayectoria en la década de 1950 y su exuberante belleza y destacable habilidad histriónica la convirtieron en una de las actrices más famosas del mundo.

En 1957 se casó en México con el productor de cine italiano Carlo Ponti, 22 años mayor que ella y con el que tuvo dos hijos.

Como parte de los festejos de Sofía Loren, que tiene entre sus logros un Óscar, se publicará su autobiografía titulada "Ieri, oggi, domani. Ayer, hoy y mañana. Mi vida", que saldrá a la venta de forma simultánea en Italia, Brasil, Bulgaria, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, España y República Checa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
8554
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.