Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Mz escriba una noticia?

Los sofás cama son una gran alternativa para tu hogar

19/04/2017 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando en cambiar el sofá de tu salón o lo has cambiado recientemente, puede que te has hecho la pregunta en algún momento de si elijo un sofá cama o no

Vivimos en una sociedad que muchas veces busca la practicidad por encima de todas las cosas. El tipo de hogar es en muchos casos son más pequeños o cuentan con menos habitaciones. También, aunque este no sea el problema, se busca aprovechar el espacio de la manera más eficiente posible. Es en cualquiera de estos dos casos donde encontramos la duda de si apostar por un sofá cama o un sofá tradicional a la hora de amueblar nuestro salón.

Si echamos la vista atrás, hace no mucho pensar en comprar un sofá cama para nuestro salón era poco menos que una locura. Se tenía la idea, y con razón, de que no era ni una cosa ni la otra, y que la comodidad y experiencia para la persona que lo iba a usar sería mala. Hoy está ya no debe ser una preocupación, la fabricación de los mismos ha avanzado mucho tanto en materiales como en calidad, un ejemplo de ello son los sofás cama italianos. Antes de decidirnos por uno tendremos que tener en cuenta diversos factores.

Piensa en el uso que le vas a dar. Generalmente pasarás en el más tiempo sentado que tumbado. Ese será su uso principal, por lo que la comodidad al sentarnos debe de ser uno de los factores claves a la hora de decidirnos por un modelo u otro. Está claro que la comodidad al desplegar el sofá también influye, pero dado que, en principio, este uso no va a ser continuado, tendrá menos peso en la decisión final. En cualquier caso, en la tienda donde lo vayamos a comprar nos podrán ayudar a encontrar el modelo y materiales perfectos para nuestras necesidades.

El diseño de estos muebles ha mejorado mucho, incluso en su parte de diseño y decoración

Deberías de tener en cuenta también el espacio de la estancia donde lo vas a colocar. Este tipo de muebles se suelen elegir para salones o salas de estar. Hay que tener las medias claras tanto abierto como cerrado, de tal forma que podamos distribuir el mobiliario y decoración de la estancia previamente. De esta manera evitaremos que, al necesitar abrirlo, nuestro salón se convierta en una partida de Tetris.

En la actualidad, bastantes modelos están muy especializados para su función. En este sentido es posible encontrar modelos con huecos para dejar la ropa de cama o almohadas. Una característica bastante interesante si lo que queremos es ahorrar espacio. También encontramos modelos en los que es posible cerrarlos con la cama hecha, esto no solo supone también un ahorro de espacio, sino que es mucho más cómodo de utilizar.

Como veis, el diseño de estos muebles ha mejorado mucho, incluso en su parte de diseño y decoración. Además, es fácil encontrar diferentes modelos para diferentes presupuestos. Los sofás cama han pasado de ser la eterna duda a convertirse en una seria opción.

La fabricación de los mismos ha avanzado mucho tanto en materiales como en calidad


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Mz (4 noticias)
Visitas:
910
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.