Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan E. Lagunas escriba una noticia?

Soderling vence a Djokovic, Nadal eliminado

26/11/2009 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número dos del mundo, Rafael Nadal, cayó el miércoles por 6-1 y 7-6 frente al tenista ruso Nikolay Davydenko y se convirtió en el primer jugador eliminado del ATP World Tour Finals.

Davydenko silenció a los 17.500 fanáticos que atestaban el O2 Arena al alcanzar una ventaja 4-2 en el segundo parcial, y pese a que el Español dio enérgicamente la pelea, el número seis del mundo aseguró el triunfo con un potente derechazo.

Previamente, el sueco Robin Soderling provocó su segunda gran sorpresa en la Copa de Maestros al derrotar al número tres del mundo, Novak Djokovic, con parciales de 7-6 y 6-1.

Soderling, que compite en el torneo debido al retiro por lesión de Andy Roddick, venía de abrir el Grupo B con una victoria sobre Nadal y ahora mostró otra magnífica exhibición para sellar un lugar en la semifinal.

Djokovic parecía cansado en el partido que duró una hora y 34 minutos, ofreciendo sólo una resistencia simbólica después de perder el primer set.

El serbio ha jugado casi 100 partidos en el circuito este año, incluyendo su victoria en tres horas del lunes ante el ruso Nikolay Davydenko en su partido de apertura de la fase grupal.

Soderling, finalista del Abierto de Francia este año, nunca había vencido a Djokovic en los cinco enfrentamientos anteriores con el serbio, y celebró con satisfacción después de que su rival fallara una volea en el punto de partido.

Djokovic, campeón defensor del certamen tras ganar en Shanghái el año pasado, tendrá que disputar el viernes su paso a la semifinal ante Nadal.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan E. Lagunas (74 noticias)
Fuente:
juano18.wordpress.com
Visitas:
2327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.