Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Soderling regresa a las pistas de entrenamiento de la ATP World Tour

20/12/2010 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright: Getty Images El No. 5 del mundo, Robin Soderling, comienza los preparativos para la temporada 2011 esta semana en el campo de entrenamiento de ATP World Tour en Montecarlo, después de tomar vacaciones en las Islas Maldivas.

"Estoy tratando de trabajar lo más que pueda en mis debilidades, tratando de jugar más agresivo e intentando ir más a la red", dijo Soderling, quien comparte la pista de práctica con otros profesionales como Ivan Ljubicic, Andreas Seppi, Simone Bolelli, Fabio Fognini, George Bastl, Benjamin Balleret y Jean-Rene Lisnard.

"Como mucho he practicado sólo un par de días y ha sido muy divertido. Estoy feliz de regresar a la pista nuevamente después de dos semanas de vacaciones".

Además de las dos sesiones de práctica bajo la dirección del nuevo técnico, Claudio Pistolesi, Soderling ha estado trabajando con el preparador físico Ali Ghelem fuera de la cancha, con un calendario de ejercicios dinámicos de coordinación, velocidad, intervalos de entrenamiento y levantamiento de pesas.

"Trabajo mucho la agilidad y coordinación para ser más veloz en el court y también para prevenir lesiones", dijo el sueco de 26 años.

Soderling dejó de trabajar con Magnus Norman después de las Finales Barclays ATP World Tour, y comentó acerca del trabajo con Pistolesi que "hemos trabajado sólo 3 ó 4 días con Claudio. Él era un buen jugador, estuvo muchos años y me está enseñando muchas cosas nuevas, así que estoy muy entusiasmado de seguir trabajando con él".

A pesar de su estricto régimen de entrenamiento, Soderling tomó un tiempo la tarde del miércoles para asistir a la fiesta de Navidad de los niños del Monte-Carlo Country Club. Posó para las fotos con Santa Claus y les firmó autógrafos a los pequeños.

Visto en: ATPWorldTour


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.