Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuerpodelgado escriba una noticia?

¿La sociedad necesita un plan de alimentación más saludable?

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa Comer Para Perder por la nutricionista Isabel De Los Ríos recibe excelentes críticas y evaluaciones de bienestar por numerosos especialistas en fitness. Sin embargo, ¿El programa Comer Para Perder realmente funciona? En realidad

El programa Comer Para Perder por la nutricionista Isabel De Los Ríos recibe excelentes críticas y evaluaciones de bienestar por numerosos especialistas en fitness. Sin embargo, ¿El programa Comer Para Perder realmente funciona? En realidad, se promueve como la solución para las personas que no han logrado reducir el peso, junto con otras dietas de antemano. Así es este el caso, Definitivamente parece ser un error individual en lo que respecta al programa Comer Para Perder. En realidad no es un plan en absoluto.

Lo que quiero decir con eso es que a diferencia de otros programas de pérdida de peso, no hay recomendaciones estrictas o un programa de dieta que sigues. Esto es lo que la mayoría de la gente trató antes, junto con otras dietas sin éxito. El tipo de técnica que muchos planes de pérdida de peso ofrecen no funciona para todo el mundo por la sencilla razón de que no todos somos iguales.

Realmente el mundo tiene que tener otro libro de la dieta?

La respuesta evidente: Por supuesto que no. La gente no necesita un libro más dieta, necesitan cambiar sus estilos de vida propia. No necesitan que se les diga por qué y cómo seguir un plan de dieta, necesitan aprender a transformar sus hábitos alimenticios y su forma de pensar de la vida. Con la guía Comer Para Perder, Isabel sólo quiere dejar en claro la verdad sobre los alimentos buenos que usted debe comer, no sólo para obtener un peso corporal ideal, pero además para evitar niveles altos de colesterol, la diabetes, y problemas del corazón.

Te aseguro que no lo es. Su búsqueda de respuestas sobre la dieta ideal se inició hace 15 años

¿Isabel es solo otro especialista en nutrición creando otro programa más de nutrición?

Te aseguro que no lo es. Su búsqueda de respuestas sobre la dieta ideal se inició hace 15 años. Desde entonces, Isabel estudió el bien y el mal. La dieta Comer Para Perder contiene la mayor información que ha encontrado, sacados de uno de los profesionales más reconocidos médicos y expertos en nutrición que comparten la misma pasión por la nutrición. Como mucha gente, Isabel trató todos los planes de dieta que encontró afuera y no habían tenido éxito al final. Sólo después de que ella reconoció y aceptó los principios enseñados en su guía fue capaz de alcanzar el peso óptimo y de salud que se aprecian en la actualidad.

Entiendo esa sensación maravillosa que tiene todo que ver con cómo puedo gestionar mi cuerpo y mi salud personal y usted puede sentirse bien, también. Echa un vistazo a al programa Comer Para Perder por Isabel De Los Ríos para una mejor vida y si gustas puedes visitar el Blog de Gisela Delgado una de las tantas personas que ya probaron el programa Comer Para Perder y obtuvo sensacionales resultados ella comenta que bajó peso desde la primera semana y cada semana tras semana bajaba mas hasta que llegó a su peso ideal y de ahí no ha subido se ha mantenido en su peso ideal en meses pero tu mismo puedes leer su historia en su blog desde aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuerpodelgado (10 noticias)
Visitas:
3041
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.