Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Gallardo escriba una noticia?

La Sociedad está equivocada con respecto a las propiedades de los alimentos

03/11/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te has fijado que de cada 10 anuncios de televisión, 9 son de lácteos?

Siempre he oído la frase: LA SOCIEDAD ES NECIA, pero nunca supe hasta donde podría llegar el grado de necedad. Desde la caja tonta cualquiera que salga diciendo que está comprobado científicamente que tal producto reduce el colesterol, se considera que está lo suficientemente acreditado como para hacer dicha afirmación y además la gente va, y se lo cree. El zumo lleva leche; las aceitunas llevan queso; la leche lleva omega 3; el paté lleva queso; el queso lleva ácido folico; los yogures llevan fruta y la fruta lleva cereales; los cereales llevan fruta y yogurt y etc... Jugando a ser Dios, mezclando diferentes materias con distinta fermentación como en un cóctel molotov, sin saber cuales serán las reacciones químicas ante esas acciones.

Todo es posible en el HOMBRE, cuya evolución es sobretodo física ya que viniendo del mono se dirige hacia la vaca, pues vamos incrementando nuestro consumo de lácteos como si fuéramos bebes. La única especie sobre la tierra que jamás se desteta es el ser humano. El hombre, ha decidido que una vez la madre haya terminado su función como nodriza, debe continuar la vaca. La composición química de la vaca es diferente a la de la leche humana. Las enzimas necesarias para descomponer y digerir la leche son la renina y la lactasa, que en la mayoría de los seres humanos ya han desaparecido a los tres años. En todo tipo de leche hay una sustancia que se llama caseína, pero en la leche de vaca hay trescientas veces más caseína que en la leche humana, para que puedan formarse huesos mucho más grandes. En el estómago, la caseína se coagula, formando grandes copos densos y difíciles de digerir, adaptados al aparato digestivo de la vaca, que tiene cuatro estómagos. El aparato respiratorio está directamente relacionado con el aparato digestivo, cuando los vapores desprendidos por la fermentación de la leche, llamado mucus tóxico, llegan a los pulmones, se produce asfixia. Si calentamos leche en el microondas se puede observar cómo la leche se queda adherida al vidrio, esa nata que se forma no es fácil de disolver. Imaginemos esa nata adherida a nuestro aparato digestivo y arterias. Al no eliminarse por completo, los restos se van pudriendo y de ahí, emanan gases que invaden las vías respiratorias. Dicho sea de paso, la caseína es la base de uno de los adhesivos más fuertes que se usan en carpintería. El doctor Norman W. Walter, especialista en salud, ha estudiado el tema durante más de medio siglo y considera que la caseína es un importante factor que contribuye a la aparición de problemas tiroideos.

La Medicina moderna ha decidido venerar a ese líquido cuya putrefacción tanto mal nos hace, asegurando que es importante asegurarse de calcio y nadie advierte que nos estamos envenenando con tanta cal, que no es calcio, pues el calcio auténtico, el de la clorofila se encuentra en otro tipo de alimentos tales como las verduras de hoja verde, lechuga, espinaca, acelga, etc.

El aparato respiratorio está directamente relacionado con el aparato digestivo, cuando los vapores desprendidos por la fermentación de la leche, llamado mucus tóxico, llegan a los pulmones, se produce

Gran parte de la publicidad que se refiere a los beneficios de la leche están motivados por una razón comercial. En el año1.925, el Departamento de Agricultura de los EE.UU., decidió destinar 200 millones de dólares para lanzar una campaña publicitaria para promover el consumo de leche, ya que había que reducir el excedente, porque en Estados Unidos, la industria lechera recibe subsidios millonarios. Aunque el verdadero motivo de la campaña era la reducción del excedente, los anuncios convencieron de que consumir leche era beneficioso para la salud y a partir de ahí los médicos convencionales aconsejan que tomemos dos vasos de leche al día, ignorando que llevan a la sociedad hacia la enfermedad, sobre todo a los ancianos. Los adolescentes actuales son “grandes” debido a la cantidad de leche de vaca que llevan consumida desde la niñez y aunque de jóvenes no padezcan afecciones, pues aún su sangre se conserva fluida, cuando se hagan adultos estarán enfermos.

Con el Método Galilea lo que hacemos es limpiar la sangre de tóxicos y resíduos; dejamos la sangre fluida y los circuitos por donde pasa despejados, de tal forma que el líquido vital vuelve a dar riego a todos los órganos, consiguiendo que reaviven y haciendo rejuvenecer. La leche y otras sustancias nocivas para la salud, van dejando restos que nunca se eliminan y que a base de estancarse, se nutren de otros restos químicos y de algunos efectos físicos, siendo capaces de crear materia orgánica y fermentos cuyos gases emanan libremente por todos los circuitos del organismo.

Lourdes Gallardo


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Gallardo (3 noticias)
Visitas:
9071
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.