Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad Dominicana de Anestesiología anuncia XV Congreso Médico

02/10/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA) realizó este jueves un encuentro con médicos de su área, para dar a conocer los detalles del XV Congreso Dominicano de Anestesiología "Tecnología -Anestesia y Seguridad" a celebrarse el próximo año.

En la actividad, la presidenta de la entidad, doctora Nurys Reyes, hizo un llamado a los representantes de las diferentes casas farmacéuticas, para que brinden apoyo a los anestesiólogos dominicanos y a la sociedad.

"Este magno evento que se realiza cada dos años, será un evento inolvidable", explicó Reyes tras motivar a los presentes.

Detalló que el evento contará con la participación de destacados expositores de la anestesia de Europa, Estados Unidos y de América Latina, donde junto a reconocidos conferencistas nacionales, darán a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos de la anestesiología a los participantes.

La Sociedad Dominicana de Anestesiologías, fue fundada el primero abril del 1970, espacio que agrupa a los anestesiólogos egresados de las diferentes escuelas del país y del extranjero.

Además, como organización es miembro de la Federación Mundial Sociedades de Anestesiología (WFSA), de la Confederación Latinoamericana de Sociedades Anestesiología (CLASA) y de la Federación de Sociedades de Anestesiología de Centro América del Caribe (FESACAC).


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21462 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.