Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elblogderrhh escriba una noticia?

SOCIALMEDIA NETWORK

25/09/2010 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de bloggers hemos decidido unirnos para embarcarnos en un nuevo proyecto denominado "Socialmedia Network"

Esta red es una unión de profesionales, de diferentes áreas, creada para ayudar a las organizaciones a ser más competitivas, potenciando el desarrollo de su capital humano, las nuevas tecnologías y la adaptación de la cultura organizacional a los cambios del entorno, convirtiendo su base de conocimiento en inteligencia colectiva.

La idea es ayudar a los entornos y a las personas que lo necesitan para entender los pasos a seguir para pasar del 1.0 al 2.0, sin olvidar el mundo real en el que se vive.

Pos supuesto, contamos con un blog en el que vamos a hablar de los temas más destacados y de actualidad en el área de recursos humanos y de social media en todas sus facetas. Igualmente, podéis contactar con nosotros para dar a conocer proyectos de estas temáticas, sugerirnos ideas o darnos vuestra opinión de las cuestiones que os interesen, es decir, os podéis poner en contacto con nosotros para lo que podáis precisar.

Pretendemos ser un punto de encuentro donde se participe abiertamente mediante noticias, encuestas y otras muchas cosas que os iremos descubriendo poco a poco.

Uno de nuestros proyectos se denomina 'Recolocación en la Red'.

Este grupo tiene como objetivo poner en contacto a los profesionales que se encuentran en búsqueda activa de empleo y los empleadores que precisan incorporar diversos perfiles profesionales en sus organizaciones, sin intermediarios.

Las empresas tendrán un escaparate donde poder publicar sus ofertas de forma breve, gratuita y concisa, para poder obtener candidatos idóneos.

Los candidatos pueden mostrar sus mejores competencias dentro de su perfil profesional para mostrarse y darse visibilidad.

Os animamos a conocernos y a participar en Socialmedia Network que está abierta para todos aquellos que quieran interactuar, participar o colaborar.

Os iremos informando de los cambios y de las novedades que se vayan introduciendo porque esto acaba de comenzar a rodar.

Enlace al proyecto: 'Socialmedia Network'

Twitter: @rrhhsocialmedia

Página Facebook

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Elblogderrhh (328 noticias)
Visitas:
2639
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.