Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Socializan plan de contingencia para concierto internacional de Mike Bahía y Greeyci

16
- +
26/11/2019 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se realizará en Babahoyo, miércoles 27; y, en Quevedo, Jueves 28

Todo está listo para los Espectáculos Artísticos que se desarrollarán en Babahoyo y Quevedo. En ambas localidades se coordinan la logística y otras actividades previas a estos eventos que habían sido contemplados por el aniversario de la Provincia y que luego fueron pospuestos para el 27 en la Capital Fluminense y 28 de noviembre para la ‘Ciudad del Río’, a partir de las 19:00.

Este lunes, en horas de la tarde, personal de logística y funcionarios del Gobierno de Los Ríos se trasladaron hasta la avenida Universitaria en Babahoyo, para verificar el sitio donde irá el escenario, establecer rutas de evacuación y puntos de encuentro del evento.

Asimismo, en Quevedo se mantuvo una reunión entre los representantes de entidades de riesgos y seguridad, donde se socializó el plan de contingencia que pondrán en marcha para la presentación de los artistas internacionales Greeicy Rendón y Mike Bahía, quien lleva una larga trayectoria musical en el género urbano.

Los representantes de las autoridades de control y seguridad, concluyeron tomar las medidas desde el día miércoles, con el cierre del paso vehicular en la Ruta del Río, donde se llevará a cabo el show internacional.

El Crnl. Walter Quinchuela, representante de la Comisión de Tránsito del Ecuador, dijo que realizarán operativos de control en todo el entorno de vías alternas, con la finalidad de que el flujo de vehículos sea totalmente normal.

Organismos de respuesta inmediata efectuarán un amplio control articulado mediante operativos móviles, antes, durante y después del evento artístico

Entre tanto, la Policía Nacional y el Grupo de Fuerzas Especiales N° 26 Cenepa, a través de sus unidades de apoyo, efectuarán un amplio control articulado mediantes operativos móviles, antes, durante y después del evento artístico.

La viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong-Qui manifestó que el Gobierno de Los Ríos entregará todo el apoyo que sea necesario con el propósito de que el programa se lleve a cabo con éxito, tomando todas las precauciones necesarias con el fin de brindar un evento seguro a los asistentes, dijo.

A la reunión de trabajo asistieron representantes de la Policía Nacional, Subintendencia General de Policía, Comisaría de Policía, Cuerpo de Bomberos de Quevedo, Secretaría de Gestión de Riesgos, Empresa Eléctrica (CNEL EP), Reservistas de Quevedo, Ministerio de Salud Pública y Consulting Group – Ecu 911.

La Subintendente, Tatiana Jácome señaló que habrá un estricto control en la venta de licor artesanal. Así como también se reunirán con la Comisaria Municipal, Olga Baque para que regule y controle los comerciantes ambulantes. 


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (70 noticias)
Visitas:
267
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.