Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los socialdemócratas europeos trasladan ánimos al PSOE recalcando que "hay que luchar siempre, y ahora más"

02/06/2010 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del grupo parlamentario socialdemócrata del Parlamento Europeo, el alemán Martin Schulz, quiso trasladar hoy palabras de ánimo al PSOE y al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, en su momento electoral más bajo a raíz de las impopulares medidas anticrisis. "Los socialistas tienen que luchar siempre, y en esta ocasión, más", proclamó.

En la clausura de la reunión de presidentes de grupos socialistas y socialdemócratas celebradas ayer y hoy en el Congreso, Schulz remarcó que la socialdemocracia es el movimiento político organizado más antiguo de Europa y que en estos más de 150 años ha conocido momentos difíciles que ha acabado ganando.

"Los socialistas tienen que luchar siempre, y en esta ocasión, más --proclamó--. Vamos a superar el capitalismo de Wall Street. por supuesto que sí".

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, también defendió el papel de los socialdemócratas en esta crisis económica que achaca a "las políticas ultraliberales, originadas en Estados Unidos".

"Con la coordinación suficiente y con el coraje suficiente en Europa, en Estados Unidos y en otros países habrá que disciplinar a los mercados y evitar técnicas especulativas y funcionamientos anormales que comprometen gravemente la estabilidad de la economía mundial".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1559
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.