Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

''The Social Network'': La película de Facebook dirigida por David Fincher

19/07/2010 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Facebook? La red social sensación de los últimos años ¿The Social Network? una película sobre Facebook que estoy seguro todo mundo va a querer ver. Dirigida por David Fincher y Aaron Sorkin, esta película contará la historia del desarrollo de la red social más famosa de estos tiempo. Basada en el libro "MultiMillonarios por accidente" de Ben Mezrich, será interpretada por Jesse Eisenberg y Justin Timberlake, lo que promete ser una grandiosa filmación por el reparto y la dirección.

El director de "Los Siete Pecados Capitales" y "El Curioso Caso de Benjamín Button" regresa con la adaptación del libro que cuenta la historia de los creadores de la red social.

Las películas de David Fincher siempre están cargadas a la tensión psicológica, a los personajes complejos y al toque de oscuridad que le imprime a cada una de sus escenas.

El realizador de "Los Siete Pecados Capitales", "El Club de la Pelea", "La Habitación del Pánico" y "El Curioso Caso de Benjamín Button", entre tantas otras, vuelve con una nueva cinta: "The Social Network" –"La Red Social"- un film de tres horas de duración que cuenta la historia de Mark Zuckerberg y el resto de los creadores de Facebook.

La cinta ya ha llamado la atención por su teaser, en que muestra al protagonista, el actor Jesse Eisenberg, embobado con algo que hasta el momento no se sabe qué es, pero por lo exhibido y la leyenda "No obtienes 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos", aumentan el misterio y la curiosidad por conocer más de la película.

"The Social Network" es un guión adaptado del libro "Billonarios Accidentales: La Fundación de Facebook, una historia de sexo, dinero, genio y traición" de Ben Mezrich que trata sobre el auge en la popularidad de Zuckerberg, pero a la vez cómo su éxito acabó con sus relaciones afectivas.

Cabe recordar que el dueño del imperio Facebook está envuelto en batallas judiciales por algunos de sus ex compañeros de Harvard, quienes le disputan la autoría de la famosa red social.

Se dice que, durante se escribía el guión de la cinta que se estrenará el 1 de octubre en Estados Unidos, Zuckerberg habría advertido a sus colaboradores no hablar con terceros sobre su compañía.

Con su beneplácito o no, además de Jesse Eisenberg, el elenco de actores lo completan Justin Timberlake, Andrew Garfiled, Rashida Jones y Joseph Mazzello, en una de las cintas que hablará de una de las páginas más visitadas en internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
13543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.