Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Suazo De Córtes escriba una noticia?

Un sobrino del presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, y un coronel de las Fuerzas Armadas, fueron asesinados

27/10/2009 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Extrema Izquierda

ULTIMO MINUTO!!!!!!!!!!!

Ultimados sobrino de Micheletti y el gerente de la industria Militar deEnzo Micheletti fue encontrado muerto en zona boscosa cerca de en el municipio de Choloma.

26 de octubre 2009. - a tiros en dos situaciones paralelas presuntamente por criminales comunes, informó la Policía Nacional. Ambos cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición.

Enzo Micheletti, que estuvo desaparecido desde el viernes, fue encontrado muerto el domingo junto a otro joven, en un sector boscoso cerca de en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, al norte de Tegucigalpa.

Al sobrino de Micheletti "se (le) encontró en Choloma, muerto, con las manos atadas atrás (por la espalda) evidentemente es una ejecución", informó el coordinador regional del ministerio Público, Rafael Fletes.

Al sobrino de Micheletti "se (le) encontró en Choloma, muerto, con las manos atadas atrás (por la espalda)

El cuerpo de la víctima de 25 años, quien era hijo de Antonio Micheletti, hermano ya fallecido del presidente de interino, fue reconocido por sus familiares.

Por otro lado, el coronel Concepción Jiménez, gerente de la Industria Militar, fue asesinado por desconocidos frente a su casa en la colonia Los Robles, al sur de Tegucigalpa.

El comisario indicó que "Jiménez estaba en frente de su casa en la colonia Los Robles, se bajaron unos individuos de un taxi y le dispararon", relató el funcionario y agregó que los sospechosos del hecho son "tres o cuatro personas jóvenes".

Cerrato, afirmó que ambos hechos son manejados como un "asunto de violencia común", pero que las investigaciones continuarán.

Jiménez murió en el Hospital Militar de Tegucigalpa, donde fue internado después de haber recibido un disparo en la espalda.


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Suazo De Córtes (9 noticias)
Visitas:
2968
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.