Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una sobrina del 'Mono Jojoy' reclamará su cadáver mañana

25/09/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucero Suárez, sobrina del comandante militar de las FARC, Jorge Briceño, alias 'El Mono Jojoy', fallecido en la madrugada del jueves en una operación del Ejército, ha confirmado que este mismo lunes reclamarán el cadáver del jefe guerrillero a las autoridades.

"Mi familia es muy grande, yo no sé dónde están, ni si hay alguien más interesado en reclamarlo. No he pedido ayuda pero si consigo el dinero reclamaré el cadáver", indicó Suárez en declaraciones a la radio colombiana RCN.

El cadáver de Briceño se encuentra en la sede del Instituto de Medicina Legal en Bogotá, por lo que su sobrina espera contar con apoyo económico para poder desplazarse desde Cabrera, Cundinamarca, donde vive, hasta la capital colombiana.

"Estoy esperando a que sea lunes para ver si de aquí al lunes lo reclamó. Así haya sido lo que haya sido, él merece ser enterrado como cualquier persona. Sinceramente no siento temor de reclamar el cadáver de mi tío, pero sí pienso que de pronto me pueden hacer algo porque en este país la gente no sabe perdonar", agregó.

Asimismo le hizo un llamado a su otro tío, el jefe guerrillero Germán Briceño, alias 'Grannobles', quien según informes de inteligencia se encuentra en Venezuela, para que se desmovilice y así no corra la misma suerte de su hermano, el 'Mono Jojoy'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1584
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.