Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como sobrevivir a su primer año de los niños en Universidad

07/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi identidad de los últimos dieciocho años se ha ajustado en todo a mis hijos

Yo soy mamá. He estado involucrado en sus vidas hasta que perdí contacto con mis amigos. Yo no tenía tiempo para dedicarse a las cosas que me gustaban. Mis pasatiempos tomó un asiento trasero del coche a las piscinas y juegos sobre césped. (Empieza por leyendo, Como hacer manualidades para los adolescentes |¿Por y Que?Los adolescentes son muy conscientes de mantener un estado que es ultra fresco, así que cuando se trata de hacer manualidades para los adolescentes, ... ) Yo prosperó en esto. Disfruté ser madre tanto que se convirtió en mi identidad completa. Mis hijas han empezado la universidad. Son gemelos y han decidido ir a la misma universidad aquí en nuestro maravilloso estado de Maine. Son sólo dos horas de distancia de su casa. Entonces Âpor qué cuando se fueron me sentí tan sola? No tienen exactamente el síndrome de "nido vacío" ya que tengo dos niños, así que son catorce y dieciséis años. No son tan necesitados como mis hijas eran. No se sientan durante horas conmigo discutir los pequeños detalles de sus vidas. Yo sólo soy la mamá de ellos. Entonces, Âcómo voy a sobrevivir este tiempo, sin sentirse deprimida y sola?Como sobrevivir a esta preocupación abrumadora acerca de mis hijos que están solos por primera vez en su vida?

Instrucciones

equipo

teléfono celular

amigos

aficiones

Correos electrónicos son grandes, facebook es mejor. pensar que el contacto de correo electrónico es ideal para esas largas cartas, sino se sienten conectados con sus hijos después de entrar en el dormitorio le recomiendo que utilice un sitio de redes sociales. Puedo utilizar facebook. En esta página pueden ver fotos, compartir chistes, dejar mensajes en los pequeños e incluso chatear en tiempo real. Es capaz de ver a su hijo está vivo y bien, incluso si no ha hablado con ellos en un par de días. Los niños les encanta publicar lo que están haciendo y lo que realmente le da la tranquilidad de que están haciendo bien. Este método también puede darle una idea sobre cuándo darles una llamada porque se siente deprimida o tiene un mal día.

Mensajes de texto ilimitados, y llamadas gratis a su teléfono treeInvest en un plan ilimitado de mensajes de texto para las líneas de teléfono para que sean capaces de texto que en cualquier momento del día o de noche. Los niños aman al texto más que incluso hablar por teléfono. No estoy seguro de por qué esto es. Mi capacidad de enviar mensajes de texto propios se limita a decir y se puede llamar u ahora. Sin embargo, la otra noche yo estaba acostado en la cama cuando llegué a un texto de emergencia de una de mis niñas, Mumma, conectarse a Internet que necesito hablar con ahora. He tenido un día realmente malo. Así que tengo en facebook y charlamos durante una hora. Cuando tiene las llamadas gratis a las personas en su árbol de este teléfono le ahorrará cargos de larga distancia en las largas conversaciones cuando sus hijos se llama desde la oficina de ayuda financiera y mantenerlo en el teléfono todo el tiempo que están rellenando los formularios que que nunca han visto antes.

Obtener un sí mismo ocupado, en un primer momento traté de gusano de mi camino en mi vida los niños independiente. Eran amables, sino que me habló un poco y luego me dijeron que estaban ocupados. Entonces comencé a conectarme con los amigos en facebook no he hablado con el desde hace tiempo. Empecé a charlar, entonces tendríamos plan de reunirse para ponerse al día. Ahora me voy de copas con las chicas, el almuerzo con un amigo, fiestas de Navidad y la visita porque sí.

Desarrolle su HobbiesI gustaba senderismo y la fotografía, pero como mis hijos crecían estaba muy ocupado para disfrutar de ellos. Cuando las chicas fueron a la universidad me di cuenta de que había fines de semana largos para llenar. Empecé a salir y tomar fotos y sólo ir para los viajes largos. Empecé a caminar e incluso trató de raquetas de nieve que me enamoré de. Estoy escribiendo más y leer más. Mis chicos están descubriendo que les gusta pasar tiempo en el bosque conmigo y estamos planeando hacer un montón de caminos en esta primavera. Puede unirse a los clubes que se interese Esto le permite conocer a otras personas que gustan las mismas cosas que haces.

Involúcrese en su comunidad communityEvery cuenta con organizaciones de voluntarios que están en constante necesidad de ayuda. Puede satisfacer su necesidad de ser parte de algo que vale la pena, al mismo tiempo que se mantienen ocupados. Hay sociedades humanas, los programas de concientización sobre el cáncer, los servicios de los niños, lo que sea y se puede encontrar algo ahí fuera para participar introducido tu necesidad de ser necesitado todavía se pueden cumplir.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2679
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.